Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ver el 100 por ciento en 3ds Max de lo modelado en AutoCAD

3dsmax Ver el 100% en max de lo modelado en AutoCAD

Hola, ¿sabéis cómo corregir el que cuando importo un edificio a 3ds Max desde AutoCAD, muchos sólidos, tales como las carpinterías y caras3d no se ven en el archivo ni se renderizan?
    En realidad, me gustaría que se viera el 100% de lo que he modelado en AutoCAD. Gracias por vuestras colaboraciones.

Ver el 100% en max de lo modelado en AutoCAD

En el file enlace manager prueba aumentando los curve steps y en Surface Deviation for 3d solids en un valor muy bajo, yo también si no tengo que tocar vértices quito weld.

Cuando el 3d ya está hecho escribes facetres y cambias su valor por defecto (que viene como 5) a 10. Y lo exportas como 3ds.

Pues debería ser completo 100%, tuve ese mismo problema, ahora no me complico la vida porque tengo estos benditos parámetros predeterminados. Te los envío y ojalá te ayude en algo.

Respecto a lo que te sugiere Pepin, no he probado cambiando esa variable facetres porque desde 3ds Max importo un archivo dwg y no 3ds, así que, con estos parámetros de importación no se hace necesario.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Importar CAD.jpg 
Visitas: 154 
Tamaño: 62.1 KB 
ID: 35176  
    Última edición por Rend; 17-08-2006 a las 03:33

Hola, desde ayer sigo con la dichosa cubierta:
    -Como haces tu las cubiertas en Cad, para que luego no te den problemas en el max?
    -Y como exportas con 3ds o (*.dwg), he leído que es mejor con dwg siguiendo unos parámetros, pero que parámetros¿los que pone rend¿son efectivos siempre?
    -Porque ha mi uno de las formas en las que he hecho ya la cubierta, ha sido con 3dcara y se me da la vuelta en el 3d, en unos lados se ve y en otros ¿no?
    -Como solucionáis esto?
    -También he leído que con la variable facetres si se utiliza 3ds, para exportar, si se utiliza dwg ¿no?
    -Y con la variable isolines ¿no?
    Por favor ayuda estoy echa un lío.

Hola ada 78. Yo siempre lo exporto en 3d y siempre se me ha hecho bien, pero últimamente me da problemas, si exporto lo mismo más de una vez en el 3d me faltan objetos, no sé si tendrá algo que ver o no.

El tema de las isolines sirve más que nada para que los objetos curvos cuando los exportas al 3d no te salgan poligonales, yo siempre lo pongo al máximo que son 2047 pero aun así me siguen saliendo, hay otra opción para que no te salgan oligonales, pero no sabría decirte.

Al final no sé si con esto te he ayudado o realmente te he liado más. He probado con facetres y me sigue pasando lo mismo.

Siento no poder ayudarte mucho. Un saludo.
    si la vida te dá....debes darle tú con más furia...

Ya sé como es. He probado como dice rend y sale todo, no se pierden los objetos y las curvas no salen poligonales. Expórtalo en dwg y te dará menos problemas (al parecer).

Ei rend, muchas gracias.
    si la vida te dá....debes darle tú con más furia...