Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Donde estudiar 3ds Max en Murcia

Estudiar 3dsmax en murcia? os gusta aulatematica valencia?

Hola. Me interesaría mucho hacer un buen curso presencial de 3ds Max en Murcia capital. Por lo que tengo entendido aquí en mí región hay empresas y profesionales de la infografía 3d con un buen nivel.

Estoy muy interesado en 3ds Max, estoy aprendiendo por mi cuenta con la versión trial de 3ds Max v9 pero a un ritmo lento y no muy constante, voy paso a paso, pero de manera muy poco eficiente por carecer de una formación más bien general sobre este programa y los conceptos empledos en la infografía 3d.

Os pido que si alguien me pudiera informar sobre dónde hacer aquí en Murcia un buen curso, en una buena academia con práctica de empresa.

Me interesaría cursos para desemplados o trabajadores, gratuito, subvencionados o de pago, sólo me quisiera encontrar con buenos profesores.

Espero vuestras respuestas ansiosamente. Saludos.

Editado: he estado buscando academias de calidad teniendo en cuenta lo que leo en el foro y estoy interesado en aula temática en Valencia ya que en Murcia parece ser que, no hay nada de calidad. ¿Qué os parece esta academia? ¿vale la pena pagar los 1500 euros que cuestan sus dos módulos? ¿alguien con experiencia me puede contar que tal esta la academia? Gracias y saludos.
    Última edición por nevermor; 01-03-2007 a las 12:12

Dónde estudiar 3dsmax en murcia?

Que yo sepa no hay nada de eso.
    Última edición por quasihumano; 01-03-2007 a las 12:14

Quasihumano, he leído tu privado, muchas gracias por contestarme, pero creo que no es lo que estoy buscando. Lo tengo en mente, pero me lo estoy pensando. Gracias.

Thumbs up Dónde estudiar 3dsmax en murcia?

Si estás trabajando hay cursos gratuitos para trabajadores, tanto presenciales en Murcia (pocos) como a distancia están entre las 30-115 horas.

Yo estoy realizando uno de 60 horas gratuito para trabajadores en Madrid, y claro no da tiempo a dar todo, pero modelado, texturizado e iluminación y animación básica si se da.

De setup de personajes, animación de personajes, Reactor etc mejor olvidaté, pero te aseguro que están de miedo para aprender las herramientas y una vez terminado al hacer los tutoriales sabes que te están pidiendo hacer. Son a nivel básico, pero gratis, ya sabes a caballo regalado.

Ahora en marzo lo término y empiezo uno de Maya de 100 horas también gratis. Y en Madrid hay también uno de 480 horas para parados que era curso superior de diseño gráfico (la mayoría eran de diseño 2d, pero uno de ellos era 3dsMax mira a ver si en Murcia también hay).

Yo te recomiendo siempre mirar emagister y las páginas de los sindicatos de tu comunidad (que son los que organizan los cursos) y mires el catálogo de cursos gratis.

Espero que te haya servido de utilidad a ti o a cualquier otra persona ya que esto es aplicable a cualquier comunidad. Un saludo.

Pregunte por una cademía aquí en Murcia, y donde me podían enseñar y dan cursos es en una situada en la avenida de la constitución, una academia.

Yo también estoy interesado enhacer uno, pero aparte de que trabajo fuera de la capital, vivo ahí de alquiler y no tengo más que mis días libres.

Me hablaron de un sistema de bonos por el cual pagabas unos cuantos y los usabas a medida que podías asistir.

3deighties ¿me puedes decir cómo se llama la academia que dices? Yo creo que me voy animar a hacer el curso de infoarquitectura en Valencia, por lo que llevo leído aquí es un buen sitio para aprender, si se quiere.

He hecho cursos del Inem y los profesores no tenían ni idea, aprendian casi al mismo ritmo que lo alumnos.

Mientras tanto ahí estoy, con un Anaya multimedia. Saludos.