Buenas, de cara al año que viene quiero empezar a aprender 3d y animación en alguna escuela de Barcelona. He mirada 9 zeros, Pepe, y Cice. Hay alguna más¿Cuál me recomendáis? Hay alguna escuela subvenciónda de la generalitatí.
Empiezo des de 0.
Buenas, de cara al año que viene quiero empezar a aprender 3d y animación en alguna escuela de Barcelona. He mirada 9 zeros, Pepe, y Cice. Hay alguna más¿Cuál me recomendáis? Hay alguna escuela subvenciónda de la generalitatí.
Empiezo des de 0.
Yo lo tengo clarísimo: http://www.Pepe-school-land.com/. El curso recomendable para ti podría ser este: http://www.daniel3d.com/Pepe-school-...a/infoanim.htm.
Además, de precio está muy bien. Suerte.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Si quieres aprender animación y viviendo en Barcelona, lo tienes muy fácil. Opino lo mismo que Shazam. Un saludo.
No. No, no hagas ese, de verdad, el de Pepeland no lo hagas, porque, porque, porque no tío, no lo hagas. Señores, que tiene plazas limitadas, vamos a ver si nos dejamos de chivarlo a la gente, y menos a los nativos que no añaden coste de transporte y residencia.
En fin, yo no creo que vaya, pero le he puesto perejil a san pancracio y de este año no pasa que salga de pobre.
Por cierto, en el canto de la agenda escribí Pepeland, para tenerlo como objetivo, y lo he tenido que cambiar por bebeland porque un cliente me dijo que ha que venia eso, si era militante del, casi me dan los choques. Prefiero que con lo de bebe me llamen borracho o me pregunten si tengo una guardería, yo ya se por que lo tengo.
Que me decís del MA ISCA, ¿al salir del máster tienes posibilidades de encontrar un buen trabajo? Yo tengo pensado irme fuera de España. ¿cómo lo veis?
Si solo aspiras a tener posibilidades, lo cual es razonable, pues entonces sí. Saludos.
¿A qué te refieres? ¿no es suficientemente bueno como para encontrar un trabajo?
Claro que es bueno el máster de Maisca, de hecho, yo creo que es de los mejores. Un compañero de curro estudió ahí y esta encantado, pero como siempre los resultados dependen del cariño y dedicación que le des al curso.
Yo te recomiendo Pepe School Land, Animation Mentor y Maisca (y no necesariamente en ese orden, Hehe). Suerte.
Bueno ahora me siento mejor, repsecto a lo del cariño y dedicación que le dediques ya me lo imaginaba, pero como esto del 3d es algo que siempre me ha gustado, le dedicaré todo lo que pueda. De los cursos que me has mencionado, me he decantado por el MA ISCA ya que vivo en Mallorca y tan solo me queda a 68 km de casa. Pero si dices que es uno de los mejores, pues mejor que mejor.
Si realmente quieres aprender, busca tutoriales por la red, haberlos hailos, profesional tienes que esforzarte.
Psi, bueno.Si realmente quieres aprender, busca tutoriales por la red, haberlos hailos, profesional tienes que esforzarte.
Si, aprendes apulsar el f1 con un arte, con un garbo, uyuy, cosa fina.
Si de verdad quieres aprender 3d para dedicarte a ello, has de tener un mentor cerca: comprovado. Los tutoriales ayudan, pero hay un momento en el que no siren de más.
Como dicen por ahí, Pepeland tiene pronosticos de ser una grandísima escuela, pero aún es nueva, esperemos los comentarios de los compañeros que vayan para, allá.
Animator mentor, para empezar desde 0, imposible, requiere pruebas de acceso, conocimientos algo más que básicos y un inglés curioso.
Puedes buscarte escuelas de animación, de 3d, todo depende de dónde seas y lo que te quieras sacrificar.
Pagarías por vivir de esto?