Pero si somos más simples que un palo, andaquetutambién.Madrid es muy complicada, no me gusta.
Pero si somos más simples que un palo, andaquetutambién.Madrid es muy complicada, no me gusta.
Dicen tronco, movidas, etc, imagínate que simples.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Tronco, bambas. Cuando esté allí no me voy a separar del culo de Ballo, por si me pierdo.juauja.
Que no te oiga Frodo, el azote de los abraza farolas y frota paredes.Tronco, bambas. Cuando esté allí no me voy a separar del culo de Ballo, por si me pierdo.juauja.
Si la verdad es que los hombres sois más simples que un palo.Pero si somos más simples que un palo, andaquetutambién.
Sí. Los hombres de Madrid son más.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
En realidad, somos un simple pegado a un palo.Si la verdad es que los hombres sois más simples que un palo.
Luego hay palos y palos, claro.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Supongo que no hará falta decir que los palos de los vascos son lo más.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
No, Frodo. No hace falta decirlo. Lo que hace falta es que vayas a una puñetera quedada a decirlo.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Un palo es físicamente muy complejo con una masa de interacciones llena de complejas irregularidades complementadas por diversas ramificaciones complejas.
Boba_bu, te trataremos como mereces. O sea bien. Por mi parte me limitaré a decir guay, movida y tío.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Está bien eso de limitarse el vocabulario, es todo un detalle.Por mi parte me limitaré a decir guay, movida y tío.
Si ganas tengo, sobre todo por darle un abrazo a papuchi Pit, endiñarle una colleja a Mesh, quitarle la bolsachurros a Ballo y meterle con ella hasta que se le quite la tontería y saludar a algún que otro indeseable al que aprecio.No, Frodo. No hace falta decirlo. Lo que hace falta es que vayas a una puñetera quedada a decirlo.
Pero es que estáis tan lejos, jodidos.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Yo creo que más o menos estamos en el centro, más cerca de nosotros mismos no podemos estar. A mí me gustaría verte y así me haces algún bailecito con esa cara de vandamme que tienes. http://www.youtube.com/watch?v=saezzy3hiqi.
Pues este es mi mensaje 1998, que cosas. Lo digo por si se me olvida dentro de 2. ¿O tendría que gastarlos con 2 tonterías más? Qué duda.
Bueno, que Frodo, que si tan gordo tienes el culo, convoca una quedada por, allá, que a mí no me viene peor que los Madriles.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más