Ya hay una quedada con txapela en stand by porque no fuimos capaces de ponernos de acuerdo sobre si hacerla en la capital del mundo mundial o irnos a los suburbios de Donosti.
Ya hay una quedada con txapela en stand by porque no fuimos capaces de ponernos de acuerdo sobre si hacerla en la capital del mundo mundial o irnos a los suburbios de Donosti.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Ni así os ponéis de acuerdo. Los vascos tendrías que quedar en aguas internacionales.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Hombre, yo en fase de procreación inminente lo tengo difícil. Pero si va boba, que me gusta mucho como pinta, a lo mejor me hago una escapada rápida para saludarle.
Si va Frodo también.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
La culpa es de los giputxi, que no aceptan el puesto que les corresponde cómo barrio periférico de Bilbao.Ni así os ponéis de acuerdo. Los vascos tendrías que quedar en aguas internacionales.
Maiki tiene un pase, eso sí.
Si veis que no, pues la hacéis en Andalucía, que, por lo menos 2 nos pusimos de acuerdo.Ya hay una quedada con txapela en stand by porque no fuimos capaces de ponernos de acuerdo sobre si hacerla en la capital del mundo mundial o irnos a los suburbios de Donosti.
Yo a la euskoquedada me apunto. Tengo ganas de visitar aquello.
Alguien que me haga un resumen.
Deberíamos hacer un calendario Zaragozano.Alguien que me haga un resumen.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Melospliquen, que no es lo mismo que Melkornix.Deberíamos hacer un calendario Zaragozano.
Bueno, el Zaragozano es sobre el tiempo atmosférico, pero podíamos hacer uno, el forondario, kedalmanaque o algo así.Melospliquen, que no es lo mismo que Melkornix.
Un caledario, colgado en el foro, que se pueda consultar, donde diga: el día tal de tal hay una quedada en kyc para ponerse tibios a langostinos a la que ya se han apuntado Jam y Frank, tres días después en el botxo, para collejear a Frodo, afluencia masiva, una semana más tarde en Madrid para lo de Escher.
Última edición por Molok; 08-03-2007 a las 06:49
[I]This sign intentionally left blank[/I
Pues es una idea cuajanuda. Eso sí, no hay suficientes foreros como para que lleguéis siquiera a desenroscarme una sola vuelta la txapela.
Recuerdo hora 20:30 h, viernes 16 marzo, el sitio.Vale preguntas sois de los que llegaís tarde, lo digo para esperaros dentro?Restauranteel pico: estilo tapeo. Garito: baztano algo así):especialidad white russians.
Sitio para mover las caderas: al que nos dejen pasar.
A mí me viene mejor el viernes 16 y a Bobabu también. http://maps.google.es/maps?saddr=pla...,0.010042&om=1.
Y quedamos 1º en el restaurante el pico y ahí nos juntamos todos, nos presentamos y nos damos los dos besitos?
El metro de tribunal queda ahí cerquita?
Y ahora responderme lo que os de la gana.
Si va boba, yo me acerco un momento para decirle al la cara que me gustan sus ilustraciones.Y ahora responderme lo que os de la gana.
Y luego me piro, que estoy en modo [paternidad responsable].
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Melkornix, todo ok.
20:30.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Gracias. Así que os espero dentro, que vais a llegar tarde?Melkornix, todo ok.
20:30.