Página 52 de 84 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 766 al 780 de 1248

Tema: Musical concept

Musical concept

Estoy convencido de que, cuando llegue la primavera, este hilo volverá a florecer. Ya me están entrando ganas de coger otra vez la guitarra.

En primavera, la sangre se altera, se despierta la ilusión por los detalles y las tonalidades. El campo y la vida en general sufren una transformación.

Seguro que alguien se quedó con ganas de subir algún tema y no lo hizo por vergüenza forera. Pues desde aquí os ánimo, mientras algunos salimos del letargo musical. Saludos.
    Yo estoy a punto de finalizar la instalación de mi nuevo teclado korg y el cubase y demás, a ver si esta tarde hago algo productivo y la inspiración me acompaña claro.

Musical concept

Yo estoy a punto de finalizar la instalación de mi nuevo teclado korg y el cubase y demás, a ver si esta tarde hago algo productivo y la inspiración me acompaña claro.
    Pues que la inspiración te acompañe.

Empieza con una melodía simple, sigue con una estructura del tema, y ve desarrollando.

Si encima tienes teclado nuevo, nada puede fallar.

Musical concept

Pues de momento todo está fallando. No logro configurar bien la tarjeta o el asio y al tocar me da un retardo de casi un segundo, que coñazo de hardware.

Musical concept

Utiliza este driver, a mí me solucionó todos los problemas de retardo, y además hace poco. Creo que lo recomendó TBC. http://www.asio4all.com/.

Musical concept

Creo que lo recomendó TBC.
    No, creo que lo recomendó Shazam.

Por cierto, Jam.
    Este fin de semana estaré en la quedada Jam-Fuengirola.

Pero para la próxima, enchufo la xl2 de canon al piano y hago un tutorial titulado, como tocar el piano sin tener ni p. Idea.
    Esto, no encuentro el enlace al tutorial.

Es con cariño, ya lo sabes. Un saludo. Un saludo amigos.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Musical concept

Por cierto, Jam: Esto, no encuentro el enlace al tutorial. Es con cariño, ya lo sabes, un saludo. Un saludo amigos.
    Vaya, que maldad, ya ni me acordaba, te lo dije.

Bueno, mañana me pongo por la mañana. Ahora estoy a cuatro patas terminando un trabajo.

Musical concept

Muchas gracias Jam (y Shazam o quién sea), el driver me ha solucionado todos los problemas, en breve quizás poste algo.

Musical concept

Nada, hoy no estoy inspirado. Además, tengo problemas con el cubase, ya no hay retardo al tocar, pero, sin embargo, al grabar una pista sobre otra (de batería, por ejemplo) al tocar no hay retardo, pero luego al reproducir ambas pistas, la segunda esta retardada respecto a la primera (la de batería). Esto antes con el portátil no me pasaba. Esto es una locura.

Musical concept

Nada, hoy no estoy inspirado. Además, tengo problemas con el cubase, ya no hay retardo al tocar, pero, sin embargo.
    Creí que ibas a decir, pero ahora no sé que tocar.

El cubase tiene, arriba en los números pequeños, el ajuste de la latencia y la puedes ajustar por cada pista.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas offset.jpg  
    Última edición por jam; 03-03-2007 a las 20:35

Musical concept

Gracias Jam, me estas sirviendo de mucha ayuda, eso se agradece. Lo probaré mañana, hoy es un poco tarde para tocar y los vecinos no entienden de arte (arte?

Musical concept

Hola Acortes, no sé si decirte bienvenido al mundo de la locura o mejor dejémoslo en tranquilo todo se solucionara. No se que tarjetas tenéis por ahí, pero a mi los asio 4all no me solucionaron nada, decir que mi problema no es de latencia ya que, con 2 milisegundos con los drivers asio originales ed mi tarjeta no lo noto.

El problema que yo tengo es de sincronización entre audio y midi, he probado un montón de drivers asio diferentes, desde el asio all, kxprojet, asio 2 ks(este último es genérico y vale casi para cualquier tarjeta de audio).

Al final instale el cubase SX v3, pero claro no podía ser de otra manera no me rula, se abre y alde 5 segundo se cierra solo y agur.

Pero al instalar cubase se ha instalado su propio asio, el cual puedo elegir desde logic y este no me da problemas ni de latencia ni de sincronización, pero como no podía ser de otra manera, me da problemas al grabar una pista ya que me graba con un delay infernal en cuanto toco una cuerda de la guitarra se queda repitiéndose hasta la saciedad.

Estoy un poco hasta las narices ya de tanto problema y me hace dudar si me compro una tarjeta de esas externas, ¿Qué nuevos problemas traerá consigo?
    Bueno Acortes espero que tengas suerte tío, que la fuerza te acompañe.

Musical concept

He mirado eso que me has dicho, Jam, pero no creo que sea esa la solución, no sé, es tan amplio el programa que no tengo ni p idea de que puede ser, cuando lo enchufaba al portátil no me daba este tipo de problemas, puede ser del driver asio? Pero no tiene sentido, porque al tocar no me da nada de retardo, es solo al grabar la pista que la graba con 1/32 de nota de antelación, que cosas.

Musical concept

Hola Juanmax, acabo de leer tu mensaje. Yo uso una tarjeta externa, una Yamaha u24. Solo utilizo midi así que, no tengo problemas con la sincronización de audio-midi, que yo sepa. La verdad es que es un coñazo la tecnología cuando no funciona correctamente (o no está configurada correctamente).

A mí el asio4all me ha ido muy bien ya que la latencia que tenía se ha esfumado, pero ya digo, el problema ahora es otro, las notas se graban en la pista con cierta antelación.

Musical concept

Aunque sea mal y tarde he conseguido grabar un (*.mp3). Cuando vuelva a estar operativo subiré mejores mejores mezclas y mejores canciones o estribillos.

En fin, esto está más muerto que mi tarjeta.

En estos días no podré componer mucho, me sale el trabajo por las orejas, así que, tendré que volver a coger carrerilla, ya que la práctica me falta un montón.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Musical concept

Sinceramente Juanmax, es de lo mejor que has hecho. Lástima que siempre te quedes en la intro. La verdad es que me das envidia, me gustaría no saber nada de música para volver a aprender, sería como enamorarme de nuevo.

Eres un máquina. Saludos, Juanmax, los que se van a dormir te saludan.

Página 52 de 84 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo