Nuestro foro no sabe contar cuando hay más de 9 páginas de hilos por leer. Es gracioso, pero ¿por qué no sale la página 10? Me toca abrirla desde alguna cercana.
Nuestro foro no sabe contar cuando hay más de 9 páginas de hilos por leer. Es gracioso, pero ¿por qué no sale la página 10? Me toca abrirla desde alguna cercana.
:-que.
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
A mí me sale que al ver un tema, por ejemplo, el de cine, en una sola página me pone todos los mensajes (todos). Hasta uno de 1970.
Por cierto, Ballo publico el 1o de enero de 1970.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
Esto es normal, lo provoco yo, alguna que otra vez, es estrategia.A mí me sale que al ver un tema, por ejemplo, el de cine, en una sola página me pone todos los mensajes (todos), hasta uno de 1970, por cierto, Ballo publico el 1o de enero de 1970.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Mars, el foro esta programado así, pero tienes una opción que te permite no tener que acudir a una cercana, la pestaña que tienes al lado, la pulsas, y te aparece una ventana, pon el número de página al que quieres ir.Nuestro foro no sabe contar cuando hay más de 9 páginas de hilos por leer. Es gracioso, pero ¿por qué no sale la página 10? Me toca abrirla desde alguna cercana.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Oh, para eso sirve, no me había fijado, si seré, si seré.Mars, el foro esta programado así, pero tienes una opción que te permite no tener que acudir a una cercana, la pestaña que tienes al lado, la pulsas, y te aparece una ventana, pon el número de página al que quieres ir.
![]()
Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!
Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra
Anda. Pues yo tampoco la había visto, anda que. Lo que aprende una.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Ya lo leí en otro hilo donde lo explicabas, pero ya puestos a abrir pestañas, me sale más fácil abrir la página 10 haciendo un click con el botón central del ratón cuando estoy leyendo la página 9.
La pregunta es. ¿por qué esta programado así? ¿el programador estaba jugando a fútbol el día en que echaron ese barrio sésamo?
Yo, lo que diga el jefe.Esto es normal, lo provoco yo, alguna que otra vez, es estrategia.
Pues el por que, no lo sé, no le encuentro sentido, pero seguro que puede cambiarse, ya mirare a ver.Ya lo leí en otro hilo donde lo explicabas, pero ya puestos a abrir pestañas, me sale más fácil abrir la página 10 haciendo un click con el botón central del ratón cuando estoy leyendo la página 9
La pregunta es. ¿por qué esta programado así? ¿el programador estaba jugando a fútbol el día en que echaron ese barrio sésamo?