Buenas, en Blendiberia de este año Jandro nos presentó lo que tenía de Fryrender, pero, se sabe cuándo saldrá, alguna beta? Ni que sea un cvs.
Necesito probarlo cuanto antes.
A ver si alguien me puede dar alguna información. Un saludo.
Buenas, en Blendiberia de este año Jandro nos presentó lo que tenía de Fryrender, pero, se sabe cuándo saldrá, alguna beta? Ni que sea un cvs.
Necesito probarlo cuanto antes.
A ver si alguien me puede dar alguna información. Un saludo.
Prueba con la imaginación. Hombre, se supone que es un proyecto recién empezado. Es pronto ¿no? De todas formas, se me ocurre que pidas permiso a Jandro para ser beta-tester.
¿Dónde hay que hacer la fila?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Para los que no pertenecen a la secta, ¿algo de información de que es ese Fryrender?
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Aquí:
![]()
Un renderer similar al Maxwell.Para los que no pertenecen a la secta, ¿algo de información de que es ese Fryrender?
Además, de que será GPL y gratis y. Hecho por Jandro.Un renderer similar al Maxwell.
Hombre, yo lo vi bastante maduro, faltaban los materiales, pero dijo que lo más duro ya estaba hecho y que de los materiales se encargaba de Blender, que no le costarían mucho.Prueba con la imaginación. Hombre, se supone que es un proyecto recién empezado. Es pronto ¿no? De todas formas, se me ocurre que pidas permiso a Jandro para ser beta-tester.
Otro Maxwell? Para que. Ah vale, que sino no somos modernó.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Se supone que el Fryrender no estará enfocado a animación ¿no? Por el flickeo entre fotogramas, como el Vray. Corregidme si me confundo.
No recuerdo que nadie comentase algo al respecto.Se supone que el Fryrender no estará enfocado a animación ¿no? Por el flickeo entre fotogramas, como el Vray. Corregidme si me confundo.
Leander, el flickeo entre fotogramas en una animación renderizada con Vray se produce porque los métodos que se usan son Biased, esto es, se calculan unas muestras y el resto se interpola. Maxwell es un unbiased render, y estos problemas no los tiene. Estamos sacando resultados espectaculares en animación, a unos tiempos razonablemente bajos.
Es decir, si hay flickeo, no es como Maxwell.
Última edición por ikerCLoN; 08-12-2005 a las 15:57
Por cierto, ¿no hay imágenes de muestra?
En mi cerebro hay la ponencia de Jandro mientras veía cómo se iban haciendo pases de una imagen hasta que al final no tenía demasiado ruido.Por cierto, ¿no hay imágenes de muestra?
No creo que haya ninguna demostración todavía. Un saludo.