Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Empezando con mi Wacom

Empezando con mi wacom

Buenas, pues finalmente después de mucho tiempo deseando tengo una tableta digitalizadora, una sencilla, volito2, y nada, he instalado el software ArtRage que la acompaña y me he puesto a practicar. En principio me costaba algo acostumbrarme al espacio de trabajo, pensaba que era demasiado pequeño, pero he visto que es suficiente para lo que busco, y bueno, os dejo mis dos primeros dibujos con la cacharra. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas mirada.jpg   dibujo_clint.jpg  

Empezando con mi wacom

Me gusta más el de blanco y negro que el de color, pero para ser los primeros ambos están muy bien. Artrage es un software muy interesante que puede dar resultados muy interesantes, sobre todo con el óleo o con el lápiz. Yo no lo uso por que con la tabla Genius hay que hacer un surco en la superficie de dibujo para que vaya algo bien.
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

Empezando con mi wacom

bonitos ojos, vaya, ya tenemos uno menos en el club del ratón, yo ya ha mirado la volito2, pero aún no me he decidido, quiero conocer más del tema antes de comprar una.

Lo dicho, me gustan esos ojos verdess.

Empezando con mi wacom

Yo creo que la volito2 es una opción perfecta para iniciarse en esto de la pintura digital, yo también pase mucho tiempo mirando y remirando, leyendo y releyendo sobre tabletas digitalizadoras, lo que menos me gustaba era el tamaño del área de trabajo porque me parecía demasiado y no estaba muy seguro de cómo iba a desenvolverme en ella, pero el caso es que es fácil adaptarse y resulta hasta cómodo. En fin, es un cacharro estupendo.

Empezando con mi wacom

sobre el tamaño, fue lo que más me choco, por eso no estaba convenció, pero biesto lo visto, y además por el tema del presupuesto, mientras más grande va a ser que bastante más cara, vamos seguro, disfruta de tu volito2, y a ver con que nos sorprendes.