Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 57

Tema: Tirado en la carretera

Tirado en la carretera

Ahora está mucho mejor. Si se puede perfeccionar más la perspectiva no lo sé, pero sí que lo veo mucho más correcto a simple vista.

Tirado en la carretera

Bien dada la incredulidad del personal y la falta de respeto por las canas me veo en la obligación de publicar esta captura de pantalla que demuestra que la imagen de Fog está bien. La cuadricula que se ve en la imagen la pone el Painter (o sea que no es cosa mía) y es la herramienta que precisamente se llama perspective grid. Como veis por los planos en rojo (que representan la fila de postes) la imagen del chico está bien.

Al ver la imagen yo como espectador me siento en posición elevada así que, miro la fila de postes tal cual están en mí demostración por supuesto se admiten contra ofertas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Perspectiva.jpg  
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

Tirado en la carretera

Gracias. Si la verdad es que gana en solidez, así que, a le voy a meter mano con la Wacom para arreglarlo. Gracias a todos y a boba_prespective_bu.

Tirado en la carretera

Pero bueno, pero estáis de cachondeo o que o sea que la segunda toma de Fog donde siguen siendo los postes de atrás más altos que los de delante le decís que están bien, y la otra no.
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

Tirado en la carretera

Gracias rr65 por la imagen. Como ves en la última imagen que he subido la perspectiva esta entre lo que dices tu y lo que decía Bobabu, mi cámara está un poco por debajo de dónde la has situado tu, así que, con el 3d guarro que he metido encima, ahora creo que están bien los postes.

Se agradece un montón tu esfuerzo rr65.

Tirado en la carretera

Rr, prueba a crear una perspectiva de esas sobre la imagen de Fog, y verás cómo el punto de vista elegido por ti no tiene nada que ver con el punto de vista de la imagen de Fog.

Edito: por cierto, la perspectiva creada por ti tan solo tiene un punto de fuga, cosa que no es correcta.

Tirado en la carretera

Mi punto de vista y el de Fog son exactamente el mismo. Yo solo me eleve más que el sobre la horizontal, nada más. Pero ambos miramos desde arriba hacia abajo.

El segundo punto de fuga existe a que están en un plano paralelo a la pantalla. Puede que no sea ortodoxo, pero no invalida la teoría.

Además, no tienes más que hacerlo como hizo Fog. Haz una caja con el 3ds Max y presenta la escena como hizo el y mira después que fila de postes está más alta o más baja.
    Última edición por Señor R; 11-03-2007 a las 23:08
    Coleccion

Tirado en la carretera

Vaya, como te gusta rizar el rizo.

Tirado en la carretera

de todas formas, la diferencia es mínima con el max, y siempre depende del punto de vista, sigo diciendo, si te pones casi encima de los postes tiene razón rr, si es según la vista de Fog, es más grande en la dercha, muy sí, pero más grande es, tiene razón boba.

Vaya lo que da de si los postes, ni te lo crees si te lo dicen Fog, por cierto, buenos tonos en el dibujo.

Tirado en la carretera

De aquí sacaremos una perspectiva nueva tu.

Tirado en la carretera

Obviando las aberraciones de perspectiva del primer dibujo, el conjunto esta de lujo.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Tirado en la carretera

Yo a ojo los haría así. Pero me he tomado dos pacharánes con f, después de comer, así que, no sé.
    Última edición por Pit [reloaded]; 12-03-2007 a las 14:21

Tirado en la carretera

O así. No sé, me voy a tomar un café. Malditos lunes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas potnewnnknbn.jpg  

Tirado en la carretera

De todas formas, separalos un poco (los postes) alguien ha dicho por ahí que están muy juntos, y puede que tenga razón.

Tirado en la carretera

Muchas gracias Pit. Esta tarde lo pruebo a ver qué tal.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo