Hola qué tal, alguien sabe dónde puedo averiguar una buena textura de una carretera? Os lo agradecería muchísimo. Gracias y saludos.
Hola qué tal, alguien sabe dónde puedo averiguar una buena textura de una carretera? Os lo agradecería muchísimo. Gracias y saludos.
El infinito es el lí*mite de la imaginación. - JC Gallo
Para usar con Loft : http://www.arquinauta.com/foros/showthread.php?t=5194. Saludos.
Muchas gracias fly, pues si la necesito para usarla con Loft, pero en la página que me has dado me registro y no puedo acceder a la textura porque me dice que mi cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios, haya paranoia. De todas maneras, muchas gracias, seguiré buscando. Saludos.
Que poco leemos ¿eh? Debes poner al menos un mensaje en el foro para que te deje acceder a los archivos. Con un saludo llega.
No te pongo aquí la imagen porque prefiero usar el enlace externo. Que menos, ya que allí es donde la cedieron. Saludos.
Usa cualquier asfalto hay cientos, con el Adobe Photoshop lo tileas, y le pones las líneas que quieras, del color que quieras, las marcas que quieras, es que tanto nos cuesta hacer una textura, podio, ala a la sopa boba.
Vaya, gracias tío a veces somos muy flojospara estas cosas, bueno, diría que casi siempre, gracias a todos y saludos.