Puedo poner en este hilo publicidad de la clínica odontológicas de mi hermano en la calle alcalas, de madrís. En serio, voy a hablar con 3d poders.
Puedo poner en este hilo publicidad de la clínica odontológicas de mi hermano en la calle alcalas, de madrís. En serio, voy a hablar con 3d poders.
Última edición por jam; 13-03-2007 a las 05:53
Yo lo tengo complicado. De ir, iría un rato a tomar la primera cerveza y luego me piro. (Agotador esto de la paternidad tardía).
(Mucho mejor ser hijo o abuelo que padre).
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Tu ya te estas reservando un poco para la quedada de kyc.Yo lo tengo complicado. De ir, iría un rato a tomar la primera cerveza y luego me piro. (Agotador esto de la paternidad tardía).
(Mucho mejor ser hijo o abuelo que padre).
En el sitio ese que dice Melkornix, en con el mapa ese que puso Ballo, a las 20:30, en la puerta. Está todo claro, clarismo.
El pico, que es más un bareto que restaurante, está en la calle divino pastor, no hay perdida. Y aunque el calvorotas del jefe es idiota las camareras son muy majas. Tapas buenas, sin mucho refrito y cerveza. http://www.google.es/mapsíf=q&hl=es&...m=1&iwloc=addr.
A las 20:30.
Yo intentaré llegar a la hora y esperaré a quien haga falta en la puerta, pero cuando tengamos ganas entramos y seguimos esperando. Intentad sed puntuales que el lugar no es gigante.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Ofú, todavía no me he ido, ya no voy, mejor dicho me voy para donde tengo que ir, me he quedado dormido. La virgen.Y aunque el calvorotas del jefe es idiota-.
Al lio.
Hong konnnng.
Cielos. Jam esta perdiendo la cabeza por momentos.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Por lo que yo sé y por las horas de sus mensaje, ha debido dormir tres o cuatro horas estos dos últimos días. Jam, duerme algo amigo, la siesta es sagrada, ya sabes.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Ha sido un orgasmo, parece.Hong konnnng.
Última edición por Pit [reloaded]; 13-03-2007 a las 11:38
4.500 mensajes en un año. Eso sí que estar aburrido.
No os enteraís Jam lleva una mini libreta dónde va escribiendo todo, pero debe ser muy pequeña y cuando se le acaba pues sigue en el foro para que no se le olvide.
Me encanta la chispa andaluza buscavidas del Jam, me alegra la vida, me gustan esos chispazos surreanarquistas. (Luego, claro, busco los mensaje de los IkerClon, Ballo, Mesh, Slime, Rivero y otros, pero eso es para aprender. Es profesión. No es lo mismo).
(Y también los de Jam, eh, que cuando arranca con la fotografía y la música también se aprende de él).
Yo me hice un [reloaded].
Pero el que siga así.
Eso pienso.
¿Tu piensas? que cosas oye, y yo pensando que rebuznabas, pero vamos, que si tú dices que piensas, yo me lo creo, faltaríamasvamoshombre.Me encanta la chispa andaluza buscavidas del Jam, me alegra la vida, me gustan esos chispazos surreanarquistas.
(Luego, claro, busco los mensaje de los IkerClon, Ballo, Mesh, Slime, Rivero y otros, pero eso es para aprender. Es profesión. No es lo mismo).
(Y también los de Jam, eh, que cuando arranca con la fotografía y la música también se aprende de él).
Yo me hice un [reloaded].
Pero el que siga así.
Eso pienso.
Última edición por mesh; 13-03-2007 a las 15:08
Menos mal que todavía me dejan entrar en los bares.¿Tu piensas? que cosas oye, y yo pensando que rebuznabas, pero vamos, que si tú dices que piensas, yo me lo creo, faltaríamasvamoshombre.
Última edición por mesh; 13-03-2007 a las 15:08