Vale, ya veo el fallo. 10 puntos negativos para mi.
Ahora, es que seré tonto. Nada que ahora he visto el tema claro, he trazado los 2 de fuga para los postes. Está claro que lo de improvisar con la perspectiva a mí no se me da bien.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola Fog. Primero, me gusta tu dibujo. Segundo, quizás cambiaría un poco la orientación de los postes y sacaría el de primer plano, algo como así, con tu permiso.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
dios, Fog vas a acabar stresao, ahora que ya los tenias bien puestos, tu personaje no va a estar nada solo, si es que buscaba la soledad, le hemos chafardeao que no veas, en un día 50 mensajes.
Muchas gracias Gonzalo. Pues la verdad es que, sin el primer poste gana. Gracias tío. Quien me mado a meter postes en este dibujo.
Mejor, mejor.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Yuju Fog. Si yo sabía que te habías rallado la cabeza. A veces, machacar un mismo trabajo nos bloquea. Seguro que en el siguiente que hagas, todo lo quehas pensado te habrá abierto mogollón de ideas y conceptos en la cabeza, que incluso veras y realizaras sin siquiera racionalizarlas.
Venga, suerte tío.
Vaya si tu, las neuronas que a veces fallan demasiado. A ver con el siguiente si veo mejor las cosas. Gracias por todo bu.
Lo que yo decía, que me da miedo. Buen ojo bu.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Ballo, lo decías por los párrafones que escribo? Jaojao. De nada Fog, aquí andaremos siguiendo tus pasos, ñiejñiej.
Curiosa personalidad sísmica, pero ha estado bien. Ha ganado la iluminación del Fog.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Lo mismo digo.Aquí andaremos siguiendo tus pasos, ñiejñiej.
[quote=
Ha ganado la iluminación del Fog.[/quote]Pues si la verdad es que ha sido muy interesante y educativo.