Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Clarinete

3dsmax Clarinete

Hola, llevo tiempo visitando este foro y viendo lo que vais haciendo, y hay mucho máquina suelto por aquí. Después de pasarme un par de años haciendo intentos fallidos de videojuegos creo que es tiempo de sentar la cabeza y darle a esto más enserio.

Quiero ir haciendo escenas variadas para hacerme un portfolio, y la primera que estoy haciendo es una High Poly y va a estar formada por un clarinete, su atril y más cosas, aún no lo tengo claro, pero hay que hacer el clarinete.

Llevo unos tres días con el y tiene infinitos fallos, también he usado pocos polígonos en algunas de las llaves, pero bueno, ya se irá modificando.

No seáis muy duros, que soy nuevo.

El software es 3dsMax 8 y con esta escena quiero iniciarme con Vray. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clari04.jpg  

Clarinete

Sigo avanzando, la verdad es que las llaves son un poco coñazo, pero bueno, a ver si lo término mañana o pasado y empiezo con el atril y con el Vray.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clari05.jpg  

Clarinete

Yo lo veo bien, aunque clarinetes creo que en mi vida he visto uno, así que, no opino sobre lo que falta o lo que no, sigue avanzando y ya nos enseñaras la escena completa.