Repe.
Esa melena.Foto de kimara ya. Lo de que hay pocas foreras no es excusa. Al contrario, así te mimamos más y te sentirás espeical.
Aquí una gonita fotografía mia.
Me has animado a poner una de las mías, estoy escaneando fotografías de mi anterior grupo para hacer la web-tributo y me encontrado esta, mi favorita.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Pero que feos sois todos. El 3d sólo produce feos. Como no suban ellas el nivel.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Ellas lo han mantenido alto desde el principio, desde que Trinity subió su fotografía hace ya un buen tiempo. Luego Bealobo, Ladyblue, Yuki, Cristina, Paula, Melk, jolín, son muchas las compañeras que mantienen ese nivel, allá arriba. Y no nombro las que sé que son muy guapas y no han puesto su fotografía.Pero que feos sois todos. El 3d sólo produce feos. Como no suban ellas el nivel.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Slavon sales genial, pero espero que todo lo de alrededor sea atrezo porque los montones de ropa a tu alrededor dicen mucho de uno.
Shazam la primera fotografía que no te veo con gorra y me gusta más con la falda, eso de verte las piernas.
Pit sois todos más guapos que los billetes de 500 euros y quién diga lo contrario.
Nunca pensé que diría esto, pero Shazam, ganas con la minifalda y el cabezón rapado.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Si os parezco menos feo con la cabeza rapada os dejo esta entonces, contrasta con la anterior. Dedicada a Frodo y Melk.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
No es que parezcas feo, es que la calva te hace parecer más respetable. Mucho mejor en esta otra, pero te falta el puntillo guay de la falda.
Shazam de cuando es la fotografía? La verdad que eres guapo, sinceramente. Hay pocos hombres que les quede bien la cabeza rapada.
Vale, ahí con [size=7]Kilt.No es que parezcas feo, es que la calva te hace parecer más respetable. Mucho mejor en esta otra, pero te falta el puntillo guay de la falda.
.
Edito: te me adelantaste Melk y no te había leído, gracias por el piropo.
Esta te la dedico a ti solita.
.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por SHAZAM; 14-03-2007 a las 08:23
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Esa fotografía es grandiosa.
Js que guapo Shazam la falda te sienta mejor que ha mi y to, ah y la fotografía cuando te en casa mirare a ver qué encuentro y la pongo fales.
(Ah lo de la quedada no se no suelo ir a quedadas nunca lo pensaré gracias por la oferta).
Lo quoteo para que quede constancia y luego no te rajes.Y la fotografía cuando te en casa mirare a ver qué encuentro y la pongo fales.
Siempre hay una primera vez para todo kimara. Shazam, si haces una encuesta, yo voto por la de la cabeza rapada, pero sin fal, digo.Kilt.
(Si que hacía tiempo que no escribía yo por aquí).
Ballo, the ladies man.Amiga kimara, debo apuntar que no sois un cumulo pequeño en esta comunidad. En absoluto. Para comprobarlo te invito a la quedada que va ser este viernes en Madrid. Allí podrás comprobar como sois una parte importante, vital para algunos, de este foro.
Bareto el pico, calle divino pastor, (al lado de la plaza 2 de mayo), a las 2030, viernes 16.