Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Empezando

Empezando

Hola a todos, soy nueva en todo esto y me gustaría si alguien puede orientarme. ¿Cómo hacer infografías de edificios? ¿se hace con un solo programa o se usan varios? ¿arquitecturaldesktop es factible? ¿Cuál es el mejor y más práctico para ello? ¿cómo se hace teniendo los planos en 2d? Muchas gracias.

Post Empezando

Hola a todos, soy nueva en todo esto y me gustaría si alguien puede orientarme. ¿Cómo hacer infografías de edificios? ¿se hace con un solo programa o se usan varios? ¿arquitecturaldesktop es factible? ¿Cuál es el mejor y más práctico para ello? ¿cómo se hace teniendo los planos en 2d?
    Muchas gracias.
    Hola, bienvenida, pregúntale a un moderador que hace llamar Shazam, el te podrá guiar. Un saludo.

Empezando

Muchas gracias por contestarme. Haré lo que me dices. Un saludo.

Empezando

Hola a todos, soy nueva en todo esto y me gustaría si alguien puede orientarme. ¿cómo hacer infografías de edificios? ¿se hace con un solo programa o se usan varios? ¿arquitecturaldesktop es factible? ¿Cuál es el mejor y más práctico para ello? ¿cómo se hace teniendo los planos en 2d? Muchas gracias.
    Bienvenida mvml, depende del tipo de trabajos o necesidades técnicas se utilizan unos u otros programas. La mayoría de los compañeros suelen levantar los planos, muchas veces provenientes de AutoCAD, en 3ds Max para luego renderizar con Vray, un motor de render que se integra con 3ds Max en forma de plugin. Aunque TBC3D me haya citado hay cientos de usuarios del foro que te dirán lo mismo enriquecido según sus propias experiencias, y seguro también mencionaran otras opciones. Yo he hecho infoarquitectura con Blender y es un programa muy capaz y además gratuito, sin embargo, 3ds Max y Autodesk Viz son los más extendidos. Aquí tienes algo sobre este último: http://www.Autodesk.es/adsk/servlet/...755&id=6656755.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Empezando

Muchas gracias Shazam por tu respuesta, me has sido de gran ayuda. Un saludo. Mª victoria.

Empezando

Muchas gracias Shazam por tu respuesta, me has sido de gran ayuda. Un saludo. Mª victoria.
    Por nada, me alegra que te haya servido. Suerte.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter