Se abre la veda, porque ¿sabes que las cagado? ¿no?
Se abre la veda, porque ¿sabes que las cagado? ¿no?
Ese personaje es un clásico de la noche. Tiene más años que matusalén.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
¿Recordando viejas conquistas, Pit?
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Vaya, no busco fama, pero no os imagináis lo que me pude reír con esta persona, no con ella, sino de ella, aprendí el verdadero significado de la palabra friki.Enhorabuena, acabas de vaya tus 15 minutos de fama.
Vaya que palo.¿Recordando viejas conquistas, Pit?
Dioscarmen de Mairena ejem así es normal salir guapo en la fotografía eh con esa al lado hasta Golum.
Pues tenías que ver a su manager, dios, era peor.Dioscarmen de Mairena ejem así es normal salir guapo en la fotografía eh con esa al lado hasta Golum.
¿¿¿su manager era dios?
Creo que nadie puede ser peor de verdad que cara que todo que grima me ha dado esa mujer me hombre, persona humana no sabe cuando dejar de operarse o q?
Su manager era el dios de los frikis, puf.¿¿¿su manager era dios?
Por que no te hiciste una fotografía con el?
Pues a mí este tipo de personajes me dan más pena que risa. No sé, no acabo de cogerles el puntillo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Molok tiene cara de buena persona, del tipo que le dejarías las llaves de casa. Por eso no me gusta ver las caras. Ahora si tuviera que meterle caña me sentiría mal.
Pues nada, pasemos página y sigamos imaginando que Molok es un vampiro simpático. Que Melkornix es un Uruk-hai. Vaya, me hace replantearme si llevo el avatar correcto.
Molok tiene cara de buena persona, del tipo que le dejarías las llaves de casa. Por eso no me gusta ver las caras. Ahora si tuviera que meterle caña me sentiría mal.Nada, nada, mañana subo una fotografía con cara de gran tipo.Pues nada, pasemos página y sigamos imaginando que Molok es un vampiro simpático. Que Melkornix es un Uruk-hai.
Vaya, me hace replantearme si llevo el avatar correcto.
Dexter, no olvides dejarme las llaves de tu casa cuando te vayas de vacaciones.
[I]This sign intentionally left blank[/I