Kimara, ki-Mara-villa, oyes.Wenu PO como lo dije y estoy en casa pues nada pongo fotografía, pero no os acostumbréis que no suelo eh, si no veis nada será que la cague con eso de subir el archivo adjunto.
Kimara, ki-Mara-villa, oyes.Wenu PO como lo dije y estoy en casa pues nada pongo fotografía, pero no os acostumbréis que no suelo eh, si no veis nada será que la cague con eso de subir el archivo adjunto.
Molok se ha visto claramente la intención de saquear la casa de dester no cuela. Posdata: gracias Frank aj muy original lo del juego de palabras.
Aunque la verdad es que Molok ya me parecía buena persona de antes. Por eso no me gusta que la gente me caiga bien. Pierdes la objetividad.
Que nivel Maribel. Kimara es guapísima. Molok y naomix no son mi tipo, pero tienen pinta de buena gente.
Me daba miedo.Por que no te hiciste una fotografía con el?Vaya, gracias compañero, aunque las apariencias engañan en ocasiones.Molok y naomix no son mi tipo, pero tienen pinta de buena gente.
Vaya, no me fije en esto. Me quedare con la duda, piropo, vacile o un insulto (no ofensivo) escondido con un, que será?Oye Nanomix estás muy ejem.
Es un piropo bien intencionado nada de sarcasmos que para una vez que digo algo sin reírme, no si que me he reído aj bueno pues eso que era sincera.
Posdata: si todos tenéis pinta de buena gente, no hay nadie con cara de asesino psicópata ni nada muy majos.
Oyes para eso está las quedadas para conocerse, oyes que, si cuela, cuela.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
¿Nadie más esta sorprendido por la ausencia de Rasheck? Creo que es la primera vez que una chica pone fotografía y no sale el detrás poniendo 8 o 9.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Le ha sustituido Nanomix que ha colgado su álbum en tiempo récord.
Rasheck está perdido ahora con el videojuego, pero ya se pasara, ya se pasara.
Pues a mí se me da un pequeño aire y en moreno a Scarlett Johansson.Kimara me recuerda un huevo y parte del otro a alguien, pero no recuerdo a quién.
Tate. No recuerdo dónde vi una fotografía en la que salía calcada.Pues a mí se me da un pequeño aire y en moreno a Scarlett Johansson.
En realidad, nunca te he visto meter caña a nadie. Lo que con tu admirable humor vitriólico sería morbosamente divertido.Ahora si tuviera que meterle caña me sentiría mal.
Más bien, lo que te he visto, es salir en defensa de algunos a los que sí les estaban dando caña como a wok y otros.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Por llamarte cosas menos graves he visto dar palizas.Con tu admirable humor vitriólico.