Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Becas leonardo busco empresa europea donde realizar practicas

Exclamation Becas leonardo busco empresa europea donde realizar practicas

Hola gente. Estoy terminando un curso de animación y a través de este puedo acceder a las becas Leonardo. Estas becas son para realizar prácticas en empresas de la unión europea y cubren viaje, alojamiento y manutención. no supone ningún tipo de gasto para la empresa receptora.
    Si tienes algún contacto del que poder tirar me harías un favor infinitamente grande.

Me corre muchísima prisa por eso intento contactar esta misma semana. Bueno, este trabajo de contactar con empresas viene por parte de los que gestionan las becas, pero entiendo que esto de la animación es muy amplio, y no quiero terminar en una imprenta rotulando carteles.

Yo.

Toco muchas áreas, pero la que más me interesa es la animación 3d, 2d.

El programa que empleo es el 3dsMax y actualmente me estoy adaptando al Messiah para una producción alemana. Me encanta la animación, no tengo problema en adaptarme a cualquier programa o técnica, de hecho, este curso es de animación 2d. Hace dos años hice uno de infografista de medios audiovisuales.

Colaboro con la empresa que organiza el curso, tanto en 3d, 2d, diseño web. Además, del 3ds Max trabajo con otros programas como Toon Boom solo, CTP, Combustion, Digital Fusion, Premiere, Adobe Photoshop, AutoCAD, (sí, has acertado, vivo en España).

Este mensaje lo envío con algo de prisa y torpeza, y seguro que me dejaré algo en el tintero.

Hago un muy buen café.

Julio.
    .
    Última edición por SHAZAM; 28-01-2011 a las 01:15

Becas leonardo busco empresa europea donde realizar practicas

Cardenes, esta es la empresa alemana que te mencioné, si son tan majos como la calidad con la que trabajan seguro aprenderás el doble.

Vaya, y me he enterado que también aceptan maxeros. http://www.soulcage-department.de/new/index-e.html.
    Oportunities.
    Were currently looking for employes who have already work experience in a 3d- And postproduction environment. But a los principiantes are welcome todo present us their work. Creatuve education is a bonus, autónomous Thinking a must. Preferred skills: Hash Animation Master, Adobe After Effects, 3ds Max and Maya.

Pléase send you showreels to:
    The soulcage department.

Plantage 3.
    28215 bremen.

Germany.

Alos online portfolios are welcome:
    work@soulcage-department, de.
    Mucha suerte y ánimo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Josepzin eso mismo, eso quiero hacer yo, hacer café y bailar al son que me canten pero en algún lugar que rebose calidad. Gracias Shazam, cuando me lo dijiste por teléfono lo apunte y fue una de las primeras que envíe a la gente de las Leonardo. Hoy martes empezaré a mandar emails directamente a las empresas.

He estado mirando muchas inglesas, por aquello de ya puestos mejorar el idioma, pero desde luego me daría con un canto en los dientes si pudiese estar metido en un ambiente de trabajo que produzca ese tipo de material.
    Última edición por Cardenes; 20-03-2007 a las 01:27