Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Soto de la marina

3dsmax Soto de la marina

Os dejo mi último trabajo, aún no está acabado, a ver qué os parece. Criticas y comentarios como siempre los que queráis. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Soto.jpg 
Visitas: 304 
Tamaño: 313.4 KB 
ID: 46075  

Soto de la marina

Yo verlo veo bien me gusta mucho como te ha quedado el modelado muy completo el render.

Soto de la marina

Me gusta man, pero una cosa, ese ambiente está muy chulo, pero lo veo demasiado artístico (a mí me encanta) para que te lo acepte el promotor. Además, la alfombra en el cristal son de los típicos detalles que, a mí me gustaría poner, porque en la vida real es así, pero todavía no conozco un promotor que no viva en el onirico mundo de las piruletas y las cosas perfectas. Enhorabuena.

Soto de la marina

Gracias por los comentarios. Fernando, el cliente aún no ha visto la imagen, pero otras dos que he enviado con unas gradaciones similares le ha encantado, así que, EU espero que está también le guste.

Realmente me gusta hacer ver como seria su vida si compra el chalet, y no mira que chalet tan limpio vas a comprar. Aunque te doy la razón en cuanto que los promotores y arquitectos a veces prefieren verlo todo limpio.

Soto de la marina

A ver si te suena esto? Está muy chulo, Diego-design. Hay una cosa que a mi siempre me pasa y son los adoquines del suelo, queda raro que los corte el muro de esa manera. Quizá, para hacerlo rápido, se podría alinear con lo que vemos en primer término y dejarlo no alineado a lo lejos.

Soto de la marina

Linda imagen desde la composición, quizás un poco más de reflejo en los vidrios de las barandas, los veo demasiado mate. Me gusta cómo te ha quedado la vereda de adoquines, muy bien lograda, quizás coincida con Neal sobre la orientación de la misma. Noto una diferencia de tonalidades y saturación entre la imagen y el fondo (cielo y demás).

En líneas generales un buen trabajo. Saludos.

Soto de la marina

Mola, parece una imagen sacada por gusto en vez de para un cliente. Como crítica, a los cristales de las terrazas estaría bien ponerles un material de cristal de verdad, con refracciones y tal, en vez de una simple transparencia, pero entiendo la omisión de este detalle: no siempre se tiene el tiempo o la paciencia para renderizar tanto detalle.

Soto de la marina

Buena imagen, Diego. Quizás bajaría el displace de los adoquines y haría que siguiesen la valla. La toalla la quitaría.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Soto de la marina

Está muy fina. El vidrio yo lo veo bien, las plantas espectaculares. El displace es el de Vray?

Soto de la marina

Slavon, si realmente tienen refracción, lo que pasa es que debido al punto de cámara, refleja solo en enviromewnt, en este caso le puse el propio Vray Sky, pero tienes razón, quyizas cambien el mapa de entorno para que reflejen algo, quedaría mucho mejor.

Al cliente comentarte que le ah encantado, ha quedado realmente contento, lo cual me alegra aún más.

Pit, los adoquines van así, por que para las otras cámaras quedaba bien, y esta fue sacada al final y noi estaba prevista, de ahí el fallo del adoquín.

Es curioso, otra persona me ha comentado que le aprecia poca cantidad de displace.

Dixan, el displace es de Vray, en efecto. Gracias de nuevo por los comentarios.

Soto de la marina

Qué tal Diego tu render es muy bueno, créeme que todos los días trabajo e intento aprender más para llegar a hacer algo igual, felicidades estas en la lista de los trabajos a seguir, solo una duda, las plantas en general son de xfogs o son archimodels o algo en especial, saludos y de nuevo felicidades por tu trabajo.

Soto de la marina

Gracias Ricardo, las plantas son mezcla de Archmodels, Onyx tres, y a veces planos.