Bueno, ya que soy el primero que llego a casa (donde está el resto?) diré que la quedada ha sido un rotundo.
Bueno, ya que soy el primero que llego a casa (donde está el resto?) diré que la quedada ha sido un rotundo.
Éxito. No me esperaba menos. Ánimo a toda la peña a que se apunte a este tipo de quedadas (kimara, x ejem), te da una visión diferente del avatar que cuelga en el cuello de la gente.
Acortes estaba esperando que pidieran ya rescate por vosotros. Menudo esquivo que nos disteis, nos echan del garito, os estamos esperando y el Charlie chapó el garito, con los dos dentro.
Estaba bueno el cocido litoral con burbon?
Última edición por MelKorNiX; 17-03-2007 a las 10:33
Vaya. No me acordaba de lo de la fabada del Charlie. Qué gran quedada.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Ya soy un poco más persona. Que gran noche la de ayer, mucha gente maja, algunos rajados (sin nombres), y buena bebida. Ya lo del pote gallego, ni idea. Un placer volver a veros a los que os conocía, y a los que no: Ballo, Mel.kornix (y pareja) = 2, a Klópes (que tengas buen viaje a Zaragoza), pues más de lo mismo, un gusto, así da gusto conocer gente.
Y aunque con esto me gane el baneo, Mesh, Matrix 2 es una película entretenida, pero de ahí a decir que es una buena película, creo que hay un cacho.
(debido a mi futuro baneo, a los que no os he conocido, daos por saludados).
Posdata: por cierto, Mesh, felicita a tu hermana, y al patricio que le den (a ver si cuela).
Última edición por Mario; 17-03-2007 a las 11:59
U ya veo que la quedada fue mortal que tal todo has que hora estuvisteis?
Nada kimara, si quieres saberlo te vienes a la siguiente. Edito: por si Daniel bofa le esto, eras tu a quien vi en el anden de pueblo nuevo, y fuiste en el mismo vagon hasta Alonso? Si eras tú. Hola, si no eras t, u, menos mal.
Última edición por Mario; 17-03-2007 a las 12:06
Hombre en la siguiente igual aparezco, pero no es justo que tengáis secreto de sumario en la quedada alguien hablara y entonces estaré informada.
Estupenda quedada.prácticamente no conocía a nadie y todos muy buena gente. Siento lamentar no haber tenido un sitio para mover el bullate, ya mismo me estoy poniendo las pilas para descubrir sitios nuevos, estos madrileños que no bailan, ayay.
Estirón de orejas para Promineo e IkerClon por no acudir, vosotros os lo perdéis.
La merkol es mucho más guapa al natural, mondie, y su novio también.j que dardos envenenados sueltas, mona, con amor eso sí.
Acortes, Billy the Kid, muy interesante las charlas contigo.
Pit, enhorabuena.
Mario, de Mario aprendí que no todo es alcohol en este vida, y que le gustan las bebidas suaves.
De Mesh no aprendí nada, como no podía ser de otra forma, bueno sí, vale, venga acepto las explicaciones del Lightroom como enseñanza.
Klopes, de verdad que tío más majo, mira que venir desde Zaragoza, que bueno).
Posdata: encantado.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Muy cierto, muy guapa, y también muy maja. Yo aprendí que no la gusta el whisky, pero el absolut si.(sin la bolsa)]la merkol es mucho más guapa al natural, mondie.Las que saben dulces, no necesariamente las suaves. (te perdono el error de concepto).De Mario aprendí que no todo es alcohol en este vida, y que le gustan las bebidas suaves.
Lo siento mucho chicos estoy muy liado, la pela es la pela.Estirón de orejas para Promineo e IkerClon por no acudir, vosotros os lo perdéis.
Para la próxima si que si.
Eso la próxima vez secuestro a todos y ya está.
Vaya, cuando nos dimos cuenta y Cluezz y yo y salimos a buscaros ya os habíais ido, la verdad es que el garito era auténtico y los personajes del interior como de una película de Tarantino: un barman desfasado tartamudo y su único cliente un exdibujante de cómics con fama pasada y con una cirrosis de caballo, auténtico.Acortes estaba esperando que pidieran ya rescate por vosotros. Menudo esquivo que nos disteis, nos echan del garito, os estamos esperando y el Charlie chapó el garito, con los dos dentro.
Estaba bueno el cocido litoral con burbon?
Siento que nos hubiésemos separado al final.
Muy buena gente.
Merkor, muy guapa y muy maja, así da gusto. Su novio, un tipo estupendo con el que estuve hablando un buen rato. Bealobo una chica estupenda además de guapa (que me confundía con otro forero). Mario, el más joven del grupo y el que menos alcohol llevaba en el cuerpo, pero no por eso menos interesante, un placer conocerte otra vez. Klopezz un tío muy salado con huevos a venirse desde Zaragoza. Ballo me sorprendió, le creía un tipo más ácido, conversaciones interesantes. Cluezz, que decir? Mi compañeros de aventuras hasta el final. Mesh, que poder tienes tío, tienes el don de la palabra, me moló volver a hablar contigo de películas Pit, un honor conocerte, lástima que te fueras tan pronto y no pudiésemos hablar más.
Vaya ahora me arrepiento de no atreverme a ir snif.
Última edición por Kimara; 17-03-2007 a las 19:04
Arriba los white russian. Deciros que esto hay que repetirlo. Para empezar a meternos un poco de caña y echarnos unas risas, pongo una fotografía como diría el fato, no le pongo a nadie bolsa de churros porque no podemos privarle al mundo de tanta hermosura.
No es por desmerecer a los varones, pero Bea, porque no me gustan las tías si no te pedía en matrimonio.
Posdata: Pit no sale porque está preñado y se fue en seguida y no tengo fotografía, pero todos sabemos que tiene buen culo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por MelKorNiX; 17-03-2007 a las 20:35