Página 43 de 45 PrimerPrimer ... 334142434445 ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 645 de 672

Tema: Mini-quedada en Madrid

Mini-quedada en Madrid

Fiti gracias por el par de besacos en los morros y Klópes que bien mandao.
    ¿qué? ¿cómo? Vaya, ya sabía que me dejaba algo.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Mini-quedada en Madrid

Fiti gracias por el par de besacos en los morros y Klópes que bien mandao.
    Última edición por El Fiti; 19-03-2007 a las 18:41

Mini-quedada en Madrid

Te dió Klópes los que yo te mandé?

Mini-quedada en Madrid

Si, eso de conocer artistas que han editado en zona84(que no eran tan buena, la buena era 1984) está muy bien, pero despedirse de los amigos está mucho mejor, panda de freaks.

Vaya y que se contaba? Como se llamaba? Porque lo abre leído seguro, lástima que todos mis tomos están en Valencia.

Muy monas las fotografías, yo es que me veo y me pongo, no sé.cada día estoy más bueno, como el cloney ese, hasta ya me salen mis primeras canas.

Qué pena no hablar más con la Melkornix, (filtro>ojos rojos), a ver si quedamos más sin los frikis estos.

Bea. Bea, se me olvidaba, qué decir de ella, es todo simpatía, por cierto, el jarabe para la tos es histaverin, bocata de cardinale, mano de santo.

Pues eso, más fotografías que sé que hay más.

Posdata: no es Charlie, es charli, nótese el potenciamiento del cañi macarra.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Mini-quedada en Madrid

A se me olvidada, si hay gente interesada en saber que ocurre en las quedadas, que vengan y dejen de hacer el tonto. Mesh, ni idea de cine, bien con tu primo.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Mini-quedada en Madrid

A ver si la próxima vez hacemos una rotación de sillas o algo para poder hablar bien con todos. Con Ballo ni hablé ni nada, ya creía que le había caído mal.

La próxima no dejeís elegir sitio ni a Cluezz, ni Acortes porque dónde el charli estaba acojona sitio raro, raro y estos dos en su salsa.

Las fotografías no es que vosotros seáis poco fotogénicos es que yo soy mala haciendo fotografías.

Fiti que si te tengo que dar una docena de besos yo te los doy, que parece que me tienes miedo quitando comentarios: cuidado, que yo no doy nada gratis.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Ballo acortes y juanan..JPG   Balo cluez y acortes.JPG   cluezz y Ballo.JPG   Mario Klopes y Bea.JPG  

mesh rajao.JPG  

Mini-quedada en Madrid

La próxima no dejeís elegir sitio ni a Cluezz.
    Pero que dices. La próxima quedada os voy a llevar a un sitio que me sé que ponen unas pelotas de Mozzarella cojonudas, que sé que os gustan. Saludos.

Mini-quedada en Madrid

Vaya, la próxima no me la pierdo, pido el día libre y voy, ya que aquí nunca queréis venir, pues tendré que ir yo.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Mini-quedada en Madrid

Fiti que si te tengo que dar una docena de besos yo te los doy, que parece que me tienes miedo quitando comentarios: cuidado, que yo no doy nada gratis.
    Es que, después de haberme forjado la imagen de tío chachi, estaba a punto de perder todos los puntos aunque ya los he perdido. Mierda.

Mini-quedada en Madrid

Pero que dices. La próxima quedada os voy a llevar a un sitio que me sé que ponen unas pelotas de Mozzarella cojonudas, que sé que os gustan. Saludos.
    Eso sí que estaban vivas las pelotas de Mozzarella, para comer la verdad que elija Cluezz que si que sabe, los calamares, las bravas.
    Es que, después de haberme forjado la imagen de tío chachi, estaba a punto de perder todos los puntos aunque ya los he perdido. Mierda.
    Tú eres chachi piruli, para la iparty en Castellón espero que te pases para darte esos besacos, que el Klópes es muy listo y se quedó con los de Bea y los míos y me da que no te ha dado ni uno, será el tío, ni un triesto adoquín Zaragozano.

Mini-quedada en Madrid

Bonitas fotografías de la quedada. He visto por ahí una lista de rajados, ejem ejem, y al respecto he de decir que, que, que coño? Pues claro que sí, yo me he rajado,.

La próxima quedada a la que pueda ir iré (como mola hablar sin decir nada ¿eh?)
    Y al Ballo no el hagáis caso, que mucha teoría, pero luego. |bla bla>
    En fin, una lástima no haber estado. Tenía especial interés de charlar con Pit, que lo veo un tío sabio.

Mini-quedada en Madrid

Boba, también te rajaste de la de Valencia y no hemos dicho nada, vaya, acabo de decirlo.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Mini-quedada en Madrid

Ballo, has matado un Ángel, has destruido una leyenda, has arruinado tu personaje con la bolsa en la cabeza, en fin, han matado al capitán América, entonces porque no puede morir el Ballo con la bolsa de churros en la cabeza, ¿no?

Mini-quedada en Madrid

Coño, A78, hacía tiempo que no sabía de ti, haberte venido a la quedada, hombre. Bueno pues aquí más fotografías.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas CIMG4970.JPG   CIMG4971.JPG   CIMG4972.JPG   CIMG4973.JPG  

CIMG4974.JPG   CIMG4991.JPG   CIMG4992.JPG   CIMG4996.JPG  

Mini-quedada en Madrid

La próxima no dejeís elegir sitio ni a Cluezz, ni Acortes porque dónde el charli estaba acojona sitio raro, raro y estos dos en su salsa.
    Sitio raro donde los halla, pero ahí está el encanto, lo que me mató son los chupitos de Bourbon.