Se generalizaba a las mentes creativas. A78 apuntaba que Caravaggio tampoco era un angelito.Picasso modelaba en 3d?
El comportamiento cretivo tiende al egotismo.
Se generalizaba a las mentes creativas. A78 apuntaba que Caravaggio tampoco era un angelito.Picasso modelaba en 3d?
El comportamiento cretivo tiende al egotismo.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Cretivo: cretino con dotes creativas.El comportamiento cretivo tiende al egotismo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Aquí disparan con fuego real.Cretivo: cretino con dotes creativas.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Egotismo: exaltación del amor propio.El comportamiento cretivo tiende al egotismo.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
De echo, la historia cuenta que Miguel Ángel tenía serios problemas para dominar su gran ego, y que el mismo hacia notar su preocupación al respecto.
Vamos que era un creído, y nosotros diremos: claro, como para no serlo. Pero recordemos que el se quedó como tonto cuando vio aquella estatua griega a la que nadie jamás supero, entonces que pasa con su ego si no es mejor ni peor que nadie.
Última edición por A78; 21-03-2007 a las 11:27
Sí, lo recuerdo como si hubiese sido ayer, que años aquellos.Pero recordemos que el se quedó como tonto cuando vio aquella estatua griega a la que nadie jamás supero.
Posdata:, y la cara que puso cuando la vio.
Y para que es la historia si no para recordar, es el grave problema de las nuevas generaciones, no tienen memoria histórica o no la respetan.Sí, lo recuerdo como si hubiese sido ayer, que años aquellos. Posdata:, y la cara que puso cuando la vio.
De esa manera se sigue inventando la limonada, la rueda y el rock alternativo todos los días.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
No había visto tu mensaje, gracias por la información, es muy interesante.síndrome de Stendhal. Bueno la cosa es que uno nunca deja de aprender y puesto ese punto todo es mejorable, todo. Y de la gente cómo se ha dicho. Hay de todo.
Si no la recuerdas, imagínatela.Sí, lo recuerdo como si hubiese sido ayer, que años aquellos. Posdata:, y la cara que puso cuando la vio.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 05-03-2012 a las 09:49
Shazam, el rock alternativo no existe, fue una excusa siempre para tocar pop con distorsión.Y para que es la historia si no para recordar, es el grave problema de las nuevas generaciones, no tienen memoria histórica o no la respetan.
De esa manera se sigue inventando la limonada, la rueda y el rock alternativo todos los días.
Rok sinfónico y progresivo si existe, aguante Dream Theater, liquid tensión, rush, yes, pinkf, génesis, etc.
A78, quera broma. Con eso del recuerda esto y lo otro, como si hubiésemos estado en el momento y lugar exactos.Vaya, si no la recuerdas, imagínatela.
Bromeaba de la falacia, que cometemos todos. Un saludo.
Última edición por 3dpoder; 05-03-2012 a las 09:49
Vaya, lo decía de buen, es que yo me quedo con cara de tonto cada vez que veo el laoconte de los cojones.
Ahí, ahí a eso me refiero, me descojono de los grupetes que reniegan de los setentas y ochentas y cuando sacan canciones hieden a los grupos de los noventas que basaron su música en la influencia de los 70s y 80s.Shazam, el rock alternativo no existe, fue una excusa siempre para tocar pop con distorsión. Rok sinfónico y progresivo si existe, aguante Dream Theater, liquid tensión, rush, yes, pinkf, génesis, etc.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Desde luego, el artista, cuando hace arte sólo intenta satisfacer una necesidad muy personal, que en nada afecta a los demás. Otra cosa es que los demás se beneficien de ello, pero no es su intención.El comportamiento cretivo tiende al egotismo.
INVALID NORMAL ARRAY
Yo creo que la relación es muy simple: cuantas más metas alcances y más satisfecho estés de ti mismo, más feliz eres y la gente cuanto más feliz es también es más altruista y procura más la felicidad ajena.
Así de simple. Aunque siempre hay gente que tiene mala ostia de fabrica.