Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 63

Tema: Miss 3d

Miss 3d

Veo que os lo estáis pasando de madre, ¿no? Que capullos que sois. (y una capulla), os enseño ahora uno de los últimos renders que hice (con diferente color de la tela del fondo) y sin aplicar postproducción, quizá ahora estoy viendo que aclaré demasiado la imagen y le deje la piel un poco clara, vamos, que la toqueteé demasiado con el Adobe Photoshop, compararla y ya me diréis.

Dos notas.
    1- No se está masturbando.
    2- ¿Poser? No, lo que si he utilizado sido Terragen para hacerle las tetas como montañas.

Venga, saludos y que siga la fiesta.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: miss7.jpg 
Visitas: 524 
Tamaño: 42.9 KB 
ID: 4441  

Miss 3d

Las articulaciones, concretamente los pliegues son clavadas a las de Poser, si nos enseñas el wireframe de esa misma postura en el mismo tamaño de imagen, nos convencerás de que no lo es.

Venga, que solo tardas un minuto en capturarla.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Miss 3d

Y las manos, los pies, las orejas, los ojos, el bikini, las rodillas, los zapatos, la clavícula, que más. Hablando de Terragen. ¿cómo se llama? ¿Stephanie Vue Sprit? O ¿victoria Bryce? Queremos un wire, un saludo de Shazam.

Posdata: oye, que si es Poser, no pasa nada, el concurso permitía el uso de cualquier software 3d.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Miss 3d

Está divertido este mensajes, está claro, la polémica y las mujeres atraen a esos bichos nocturnos que suelen vivir frente a un ordenador, solo diría que en esa postura el pelo no es lo único que cuelga, un saludo.

Miss 3d

Pues si ya dijo que no es Poser yo creo que debemos de creerle, de cualquier forma creo que mejorado la imagen en cuanto a la iluminación, pero todos las demás observaciones siguen igual, solo cambiaste la tela, que la verdad parece más bien una sustancia muy viscosa que se va a tragar a la modelo, saludos.
    r0dr160

Miss 3d

Hola, bueno, la postura se ve bastante artificial, pero cualquier error se puede perdonar cuando un modelado está tan bien hecho como este, un gran trabajo, felicitaciones. Sobre el debate: soy un novato así que aún no sé distinguir cuando un modelo es de Poser y cuando no.

Si el modelo es de tu propiedad no necesitas darnos pruebas ni nada, pero, tema aparte, sería bueno que nos enseñes el wire para aprender de tu capacidad.

Si el modelo es de Poser sería una pena que te engañes a ti mismo, pero si lo admites serás muy respetado, ya que alguien que puede romper su propia imagen se vuelve dueño de su destino. Nada más, saludos a todos.
    Imperio Invisible (click here)

Miss 3d

Las tetas están pegadas al cuerpo.

Miss 3d

Bienvenido A78, a ver si te leemos a menudo por aquí, a mí la verdad se me parece un montón a Poser, intentad imaginar a la pava está sin pelo y en la posición neutra esa en que vienen los modelos de Poser, para mí es clavada. Pero bueno, en cuanto ponga un wire saldremos de dudas y nos tendremos que tragar los comentarios. Buenos días.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Miss 3d

Cómo las querías ¿tiradas por el suelo?

Miss 3d

Vaya pon el wire vaya, canta un poco a Poser, saludos.

Miss 3d

Hola, coincido con lo que se dicho sobre la teta izquierda, parece como si tuviera vida propia y estuviera intentado huir de una posible quemadura al acercarse a la tetera, a mí más que Barbi me da más la impresión de ser un maniquí, un saludo.
    AUPA LA REAL!!!! TXURI URDIN TXURI URDIN MAITEA

Muchos se preguntan si existe vida inteligente en otros planetas, yo me pregunto si la hay en este.....

Miss 3d

Shazam. ¿Stephanie Vue Sprit? ¿victoria Bryce? ¿Betty la fea Blender?
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: miss.jpg 
Visitas: 426 
Tamaño: 90.2 KB 
ID: 4444  

Miss 3d

No veo nada con todos los Edges visibles, ¿no podrías desactivarlos o algo así?

Miss 3d

Vaya pon el wire vaya.
    No. ¿es que no te enseñaron modales en el cole?
    Las articulaciones, concretamente los pliegues son clavadas a las de Poser.
    Se te visto el plumero, Slime, ahora ya sabemos todos cuál es tu programa favorito. Y no entiendo por qué tanto enfado con si es Poser o no. ¿Qué pasa si lo es? Oh, os han mentido, que ultrajados os sentís, creo que si está mintiendo, es problema del autor, y si no, es problema vuestro, y si queréis la prueba definitiva, pedid el esqueleto y las envolventes, no falla.

Miss 3d

Vaya, se ve bien aunque como dicen los demás es muy plastificado la chica esta, lo de las tetas, no están muy anchas para estar tan pegadas al cuerpo. Y por lo de las sombras en definitiva no sé está masturbando.
    Crea tu propia empresa de hosting
    www.sistrin.net Telefonia IP Locutorios en Peru

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo