Ya se puede reservar en la e-shop: http://www.blender3d.org/e-shop/prod...products_id=96.
Ya se puede reservar en la e-shop: http://www.blender3d.org/e-shop/prod...products_id=96.
Gracias por la noticia. Sera el tercero y espero el último de Blender que compre este año.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Pues mala pinta no tiene.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Seguro que no yo se de uno que saldrá muy pronto.Sera el tercero y espero el último de Blender que compre este año.
Y yo lo he visto.Seguro que no yo se de uno que saldrá muy pronto.
A ver, he pedido el de animación de Tony mullen, el de Megacat apenas salga lo compro y este essential Blender lo estaré reservando en cuanto cobre ¿Cuál falta?Seguro que no yo se de uno que saldrá muy pronto.
El portugués y el francés no los quiero, terminaré en un manicomio si tengo que volver a lidiar con el francés y para colmo también en portugués.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Hola. Perdonar mi ignorancia, cual es el libro de Megacat que no me suena? Saludos. Miquel.
Miquel, no me digas que tú también te estás haciendo blenderita.Hola. Perdonar mi ignorancia, cual es el libro de Megacat que no me suena? Saludos. Miquel.
Sería una agradable noticia, lo poco que se de XSI se lo debo a tu libro y al video Deep Softimage 3.0.
El libro de Megacat está a punto de salir, ya ha sido editado, pero dejaré que ella te diga los detalles. Un abrazo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vaya Shazam, se nota que estáis más actualizados que yo.
Bueno de momento lo uso para hacer despliegues UV y poco más. Me lo he mirado bien y de momento sigo con XSI. Pero lo voy marcando de cerca, ya compre el DVD de elephants dream y el libro del 2.3.
Alguien tiene ya el libro de Tony mullen? Qué tal esta? Estoy pensado en comprarlo, pero los ejemplos que vi me parecen un poco flojos.
Miquel.
Por cierto, la portada del libro de Megacat es mía bueno, un regalo para su proyecto.
En este hilo se bien del libro: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=44746.Bueno de momento lo uso para hacer despliegues UV y poco más. Me lo he mirado bien y de momento sigo con XSI. Pero lo voy marcando de cerca, ya compre el DVD de elephants dream y el libro del 2.3.
Alguien tiene ya el libro de Tony mullen? Qué tal esta? Estoy pensado en comprarlo, pero los ejemplos que vi me parecen un poco flojos.
Miquel.
Yo ya lo tengo y lo he estado trasteando. Es un libro sencillo, pero interesante para quien se quiera introducir en el mundo de la animación con Blender, como su título indica es una introducción, no hacen nada complejo ni te enseña a animar (para eso ya hay otros libros), pero sí te explica con bastante claridad la mecánica de todo el proceso de creación, texturizado, iluminación, rigging y animación de un personaje.
En mi opinión es un buen libro de referencia, aunque la información la puedes encontrar en internet (en la wiki y en el sod sobre todo) está genial poder tenerlo a mano.
Egoí*sta es el que piensa más en sí* mismo que en mí*.
Un videojuego chachi (made by myself): http://www.indiedb.com/games/the-red-hat
Ayúdame a animar
Por eso compro libros, no me puedo llevar los pdf del sod ni los wiki al baño, no tengo tiempo para la lectura así que, debo aprovechar cualquier ratio libre.Esta genial poder tenerlo a mano.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
¿por qué será que la cerámica ayuda a desconectar?Por eso compro libros, no me puedo llevar los pdf del sod ni los wiki al baño, no tengo tiempo para la lectura así que, debo aprovechar cualquier ratio libre.
Estar cagando (sin pensar en nadie) mientras les algo es uno de mis vicios preferidos, debería montar una biblioteca en el baño.
jamas entenderé a los que hacéis eso, es como si defecar fuese una cosa involuntaria (como que se os cae, vamos)
Yo cuando voy al bater voy a lo que voy, me siento, pongo el huevo rápido y para fuera.