Si hay que presentarse de nuevo, se presenta uno, lo que haga falta, para eso estamos. Un saludo al colectivo. Ahora mismo estoy escuchando, (algo nuevo para mí), un disco de Jamie cullum. Éste chaval promete.
Me encanta rascarme las pelotas, pero en éstas últimas dos semanas he trabajado por dos meses. Eso es lo que llamo yo equilibrio laboral, ya, que no cuenten conmigo hasta dentro de cuatro meses, y así.
Soy un poco borde y me encanta provocar. (pero con cariño). Me encanta la dispersión, y empujar a la peña, para después quitarme de en medio.
Ni yo mismo me entiendo muchas veces, pero si es divertido, seguro que me gusta lo que sea.
Tengo grandes amigos por aquí, y lo que más me gusta es que no hay compromisos ni ataduras. Requisitos indispensables para mí.
Quiero hacer un corto de animación, otro de verdad y componer un tema increíble, nada de plantar árboles. Como siempre digo, todo llega, todo llega. No tengo ninguna prisa, pero lo que sí puedo asegurar es que se harán.
Me gusta, no, mejor dicho, vivo la fotografía intensamente, así como la música. En cambio el 3d es una faena de la vida para mí.
También me gusta mucho el dibujo, y sé dibujar (alguno alucinaría), pero ahí no me meto porque sé que hay verdaderos maestros del ramo por aquí. También porque mis dibujos duran el tiempo de hacer un avión de papel con ellos y volar directamente a la papelera.
En fin, que me lo paso bien, todo lo que puedo.