Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Me presento

Me presento

Hola a todos. Me llamo Daniel, pero como veis mi nick es otro. He empezado hace poco con el 3dsMax 8, ya por cuarta o quinta vez, tras desanimarme por no poder manejarlo como quisiera. Me gusta la infografía y la eidcion de video, he rodado algunos cortos y ahora quieor profundizar en 3d Studio Max. Sera la quinta o sexta vez pues me trancaba siempre en alguna cosa y me desanimaba, pero esta vez estoy esforzándome.

Espero podáis ayudarme en las consultas que os haga y colaboirar con mis humildes diseños. Eso sí, imaginación n ome falta y estoy deseando llevar acabado un proyecto animado en 3d. Saludos.

Posdata: estuve haciendo el tutorial de la figuara de ajedrez, la del caballo, que bien en la ayuda, pero a la hora de hacer los Splines, solo me sale una línea usando la herramienta refine y la opción conect y no sé cómo hacerlo.

Le doy al botón derecho al terminar la línea y no me saca ninguna Spline o línea. ¿podéis darme ejemplos para practicar?
    También deseo aprender como modelar caras y cuerpos, más bien caras pues tengo fotografías de conocidos que me encantaría pasar a 3d bien con Nurbs o bien con un modelado básico. Me encantaría pasar (como en Poser) la cara de una chica que me tenía loco.

Muchas gracias.
    Última edición por SHAZAM; 18-03-2007 a las 01:45 Razón: Corrección de color de texto.

Me presento

Bueno he recopilado tutoriales y voy a seguir con 3d Studio Max.

Me presento

Quienes tenemos el fondo blanco no vemos una leche con las letras blancas del primer mensaje.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Me presento

Quienes tenemos el fondo blanco no vemos una leche con las letras blancas del primer mensaje.
    A ver si ahora se le mejor.

Bienvenido Daniel.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Me presento

Gracias amigos. Shazam es un honor que me saludos, pues tu avatar lo he visot varias veces cuando buscaba tutoriales de 3d.

Ya me gustaría modelar como vosotros.

Por cierto, ¿Qué libro me recomendáis (o tutoriales) para empezar con el modelado de caras y cuerpos?
    El problema que tengo es que no domino bien la teccnica de representar vértices, eliminar o poner segmentos, etc. Y se que eso es fundamental.

Necesito algo muy masticado.

Por ejemplo: en Adobe Photoshop hago un tutorial de fundido de imágenes y sé como seleccionar una porción de una imagen, sé como fundir un degradado en modo máscara, pero por que conozco las herramientas.

En 3d Studio necesito eso, y a veces, como el comando refine / connect para las Splines, no sale bien. Gracias.

Me presento

Pues mira, en internet hay muchos muchos, pero muchos tutoriales, es solo saber buscar y poco a poco iras aprendiendo como buscarlos, en fin, te voy a dar algunas páginas de tutoriales en donde puedes encontrar bastantes cosas.

Ya de ahí en adelante, tienes que, aprender tu.

Tutorializedcom.
    3dkingdom, org.
    3dyanimación.com.
    3dtotalcom.

En esta última encuentras un muy buen tutorial sobre modelado, mírate el de Juana de Arco que es muy completo.

Y sigue investigando y mirando el reference de max que es bastante bueno.

Premiere Me presento

Pues mira, en internet hay muchos muchos, pero muchos tutoriales, es solo saber buscar y poco a poco iras aprendiendo como buscarlos, en fin, te voy a dar algunas páginas de tutoriales en donde puedes encontrar bastantes cosas.

Ya de ahí en adelante, tienes que, aprender tu.

Tutorializedcom.
    3dkingdom, org.
    3dyanimación.com.
    3dtotalcom.

En esta última encuentras un muy buen tutorial sobre modelado, mírate el de Juana de Arco que es muy completo.

Y sigue investigando y mirando el reference de max que es bastante bueno.
    Gracis, el de Juana de Arco, el modelado de un modelo bajo poligonal Low poly y esos los tengo.

Pero el problema es saber manejar algunas herramientas, y para empezar el de Juana de Arco ya me dice lo de dividir algunas secciones y añadir vértices para dar forma al cuerpo y aún no lo domino.

Aun así sigo haciéndolos, pero como comento más arriba, en la ayuda de max, en el tutorial del caballo de ajedrez, a la hora de usar el comando refine/connect, no se me crean algunas líneas, necesarias para dividir la figura y extraer el modelado.

Pero como digo, tengo que empezar con a base, y se en lo que fallo. Es solo saber manipular algunas Splines y herramientas de modelado, cosa que dan por hecho en e lde Juan de arco. Gracias igualmente.