Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Adiós tsm2

Animationmaster Adios tsm2

http://www.rafhashvideotapes.com/setupmachine10.html. No funciona para versiones recientes de a:m. ¿Y ahora qué?
    Si ya, está el Rig del proyecto two, ¿pero no era mucho más cómodo elegir diferentes parámetros antes de crear el rig?
    ¿Y si quiero un Rig de cuatro patas qué?

Adios tsm2

Venga Leander, deja de quejarte de todo y haz algo de una vez.

Adios tsm2

Venga Leander, deja de quejarte de todo y haz algo de una vez.
    Estoy en ello, ¿Qué crees que estoy riggeando?
    A hacer todo a pelo pues.

Adios tsm2

http://www.rafhashvideotapes.com/setupmachine10.html. No funciona para versiones recientes de a:m. ¿Y ahora qué?
    Si ya, está el Rig del proyecto two, ¿pero no era mucho más cómodo elegir diferentes parámetros antes de crear el rig?
    ¿Y si quiero un Rig de cuatro patas qué?
    Guarda la versión 13.0l, es la última en la que funciona tsm2, recuerda que a:m permite tener instaladas varias versiones a la vez sin ningún problema.

Debes tener presente el modelar en una previa para no tener problemas al retroceder entre versiones, por eso siempre modelo en la v11.1, de esa manera me evito problemas de incompatibilidad.

Y para riggear a pelo ten a mano el CD humano (ide) del cole3d, net.

Si no tienes la 13.0l avísame y te la paso, tienes el CD 2006 y es completamente legal, por cierto, una de las ventajas del sistema de CD anuales que nunca se tiene en consideración.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Adios tsm2

Si, tengo el CD 2006 y la versión de 13.0l, pero eso no es plan. La cosa es, si como usuario me preocupa que no haya continuidad del tsm.
    ¿Cómo es posible que los de arriba, me refiero a los de hash, Martín especialmente, no hayan escatimado esfuerzos para retenerlo como parte íntegra de a:m? Con lo valioso que es.

Animationmaster Adios tsm2

Según algunas declaraciones en la página oficial de hash, Raf Anzovin liberara el código para que usuarios experimentados puedan seguir actualizándolo. Anzovin no seguirá actualizando, pues las cosas han cambiado mucho desde la versión 13 de am y hay que escribir el código de nuevo, con el consiguiente coste y tiempo que por el momento no tienen.

Hace poco quería comprar el weightmover, pero ya no lo venden de forma individual y según el tutorial me pareció fantástico, hasta que en am fueron implementados los pesos. ¿Alguien sabe si se puede pesar un modelo con weightmover en una versión compatible y cargarlo en la 13 o 14 y que funcione. El peso de los modelos puede consumir mucho tiempo, pero con el weightmover, al parecer se hacía muy rápido y fácil, el la página de Anzovin hay una oferta del tsm2, weightmover y un CD de cómo animar con el tsm2 por solo 60 dólares. http://www.rafhashvideotapes.com/setupmachine10.html. Un saludo desde el averno.
    Richard Williams dijo:
    El camino largo resulta siempre ser el camino más corto.
    Y si tú no quieres trabajar mucho... ¿Qué estás haciendo en animación?

Adios tsm2

Me niego a invertir en un proyecto que no tiene continuación.
    Según algunas declaraciones en la página oficial de hash, Raf Anzovin liberara el código para que usuarios experimentados puedan seguir actualizándolo.
    Que lo incorporen los de hash, para la versión 15 por ejemplo.

Adios tsm2

Que lo incorporen los de hash, para la versión 15 por ejemplo.
    Como dijo nuestro jinete amigo, Raf Anzovin ofreció hacer todo lo posible para liberar el código de tsm2. Esa noticia es cojonuda tanto para a:m como para Blender, podría incluirse de paquete en ambos de ser así.

Sé que no es plan lo de tener la v130l como plugin de rigging, pero es la única solución viable y funcional.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter