Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mis primeros modelados

3dsmax Mis primeros modelados

Buenas llevo un mes con 3dsMax y finalmente me he decidido a publicar mis primeras prácticas de modelado haber que opináis y si veis alguna cosa que pudiera mejorar.

De momento estoy modelando cosas no muy complicadas ya que, por ejemplo, personajes destrozo la malla de tanto mover vértices o si no me hago un lío con los grupos de suavizado. Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas cub0os.jpg   teclado sin texturas.jpg   dado.jpg  

Mis primeros modelados

Para ser nuevo en esto, se ve muy bien, deberías intentar con algunos tutoriales, crear algún espacio, o alguna composición, para utilizar algunas herramientas.
    Requiem.

Mis primeros modelados

Si, agrada principiantes como tú, con cosas sumamentes básicas y fáciles así se aprende, hay personas que quieren hacer cuerpos enteros o gigantescos edificios apenas tienen el programa en frente, sigue así y cualquier cosa agrégame al MSN que puedes ver en mí perfil, te felicito.

Talking Mis primeros modelados

Hombre siendo sincero, yo intenté hacerme un personaje no muy complicado, pero destrozaba siempre la malla los vértices los perdía de vista así que, decidí ir modelando objetos que implicaran utilizar herramientas, para ir viendo para que las puedo utilizar en el futuro. Teclado > arrays, dado y cubos > UVW map etc y poco a poco voy haciendo objetos más complejos.

Sinó hubiera hecho eso ya me habría ofuscado y lo habría abandonado, ya que intenté hacer cosas muy complejas para el nivel que tengo.

Ya tengo hecho más cosas y descubierto algunos trucos así que, puede que dentro de unos meses ya pueda mostrar algo decente, aun así hace un mes me hubiera sido imposible hacer lo que estoy haciendo ahora, con decir que hice un muñeco de nieve con 5 esferas y un cono y de la vegüenza de mi creación, cerré el max hasta empezar el curso. Gracias por contestar, un saludo.