Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Mis primeros 3 modelados

Mi primeros 3 modelados

Hola a todos los del foro aquí les muestro mis 3 primeros modelados después de los consejos de dos grandes personas de esta comunidad como IkerClon y Shazam que, aunque no crean me han dado ánimo para aprender max, aunque sigo buscando el 3ds Max 5 en español trato de entender la ayuda lo más que puedo en inglés y bueno he logrado hacer estas 3 criaturas que para ustedes serán básicas, pero para mí es un gran logro, aunque aún busco la manera de que me saga una cara humana con esta técnica no me sale aun así que, bueno espero que opinen sobre lo que aprendí hacer y bueno que sea un poco de su agrado y gracias de nuevo a los administradores que me dieron aliento para esto.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: gusa1.jpg 
Visitas: 324 
Tamaño: 16.6 KB 
ID: 2339   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dinop.jpg 
Visitas: 331 
Tamaño: 19.1 KB 
ID: 2340   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: primerito3.jpg 
Visitas: 303 
Tamaño: 12.8 KB 
ID: 2341  
    Roberth Dudiver

Mi primeros 3 modelados

Realmente eres un hacha a la hora de colocar texturas psicodélicas, amigo. Tus modelos parecen sacados de alguna mansión de monstruos. El modelado del segundo es el que más me gusta, pero tómate tu tiempo para seguir aprendiendo, y elige mejor las texturas. Ya verás de dentro de nada tú mismo te sorprenderás de lo que puedes llegar a hacer. Un saludo.

Mi primeros 3 modelados

Pues a mí el que más me gusta también es el segundo, yo creo que si le haces un cuerpo y tal. Y un consejo, eso de que a los dinosaurios se les vea la parte de dentro de la boca, desde el agujero de la nariz, no me parece sano, pobretes, ponles algo ahí a saber lo que pueden coger.
    Ánimo, que dentro de poco te sale la cara.

Mi primeros 3 modelados

Gracias por sus opiniones se siente muy bien el saber que uno cuenta con personas que valoran el trabajo de uno por mínimo que sea, estará investigando a ver si por fin me sale la cara y aprendo hacer cuerpos, pues eso me cuesta, quien sabe a lo mejor si sigo así y aprendo rápido mi programa para que los niños aprendan a leer tendrá un interfaz 3d y un muñeco animado neto 3d, bueno si término alguno de los diseños se los mostraré para que vean mi evolución. Hasta luego y gracias de nuevo.
    Roberth Dudiver

Mi primeros 3 modelados

Hola bienvenido al foro, aquí todos somos iguales sin importarnos el nivel que tengas, veo que te gusta el modelado orgánico, si quieres aprender bien, este, dale al tutorial de Juan de arco. Un saludo. www.3danima.com.

Mi primeros 3 modelados

Hola bienvenido, yo también soy made in Venezuela y también me llamo Roberto, bueno no estoy seguro si tu nick es tu nombre abreviado o algo por el estilo. De los muñecos me gusta más el 4, el de las tetas. No hombre. Están muy bien todos, lo importante es que todos los días aprendas algo e ir afinando la técnica. Saludos.

Mi primeros 3 modelados

Buenas. Pues a mí me parece más interesante el primero, seguro que cuando animes de maravilla (dentro de poco) esas antenas dicen mucho así que, ahora tienes más trabajo pues tienes que trabajar dos. Saludos a todos.

Mi primeros 3 modelados

Gracias a todos de verdad son unas buenas personas espero algún día poder hablar con un nivel técnico sobre un tema del 3dsmax. Gracias por su apoyo.
    Roberth Dudiver

Mi primeros 3 modelados

Bienvenido al foro Robert. Muy simpáticos los bichos y con un texturizado acorde saludos de Drakken rotor.