Página 14 de 34 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 507

Tema: Blendiberia 2007

Pre-blendiberia 2007

Bueno, mis matemáticas son de puras, así que, pocos números he visto en la Carrera. Y de verdad que puedo comer mucho.
    Yo por mí no tengo ningún problema en que hagas la conferencia en un bar y no te preocupes que yo te invito a vasos de agua y a ración de palillos.

En tú conferencia habrá dibujos?

Pre-blendiberia 2007

Según dijo Mars los que salimos a contar chistes tenemos los 30 euros pagados (qué menos), lo que no sé, es si nos tenemos que registrar igualmente.

Pre-blendiberia 2007

Yo por mí no tengo ningún problema en que hagas la conferencia en un bar y no te preocupes que yo te invito a vasos de agua y a ración de palillos.
    Sera el paso intermedio al famoso proyecto de hacer la Blendiberia recorriendo el país en un tren.
    En tú conferencia habrá dibujos?
    Mi conferencia será la piolla.
    Según dijo Mars los que salimos a contar chistes tenemos los 30 euros pagados (qué menos), lo que no sé, es si nos tenemos que registrar igualmente.
    Ah yo de momento estoy prerregistrado.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Pre-blendiberia 2007

Yo ni eso, pero si hace falta, se registra uno.

Pre-blendiberia 2007

Bueno ya que queda poco para la fecha en cuestión la pregunta de rigor ¿habéis visto algún hotel bueno - Bonito - Barato y que encima quede cerca de la uni?
    Yo supongo que, hasta el último momento no podré organizarlo, depende de la fecha de nacimiento del churunbel y esas cosas. Vaya.
    Última edición por pepeland; 26-03-2007 a las 18:23
    --------------------------
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com
    --------------------------

Pre-blendiberia 2007

Me siento un poco Gandalf volviendo a vosotros en tiempos oscuros disculpad mi ausencia, pero me he convertido en marsy el blanco, y ya tenemos Plumíferos asegurados (cortesía de la uji, además, suspiro de amor).

Al trapo: todo el mundo que vaya a ir, a preinscribirse y hacer la transferencia. Excepto los conferenciantes, que se preinscribiran igual, pero me mandarán por correo (emolina@Aditel, org) con que nombre lo han hecho para marcarles como conferenciantes y que les dejen entrar sin pagar.

Sobre lo de la confirmación: no os preocupéis, sí habrá confirmación, en cuanto le pegue un pellizco en el trasero al que se tiene que encargar del envío de las mismas.

La entrada sin comidas cuesta 20 euros (útil si pensáis comer fuera). La entrada con comidas, 30 euros. Repito, los conferenciantes entran y comen de gratis.

Hoteles: en la web (http://iparty.Aditel.org) hay teléfonos de información sobre hoteles en la sección dónde dormir. Castellón no es muy grande, aquí todo queda relativamente cerca. De punta a punta de Castellón hay una media hora larga a pie. De todas formas, cuando llaméis para preguntar, podéis preguntar también cómo de lejos queda de la universidad. Aparte, podéis buscar en algún callejero, que estamos en la era de la información.

Jueves, viernes y sábado por la mañana pasan autobuses (líneas 11 y 12) cada media hora que van a la universidad. El sábado por la tarde y el domingo, ya no. Pero cálculo que ha esas alturas ya estaréis muertos, así que, lo mismo da.
    (Disculpad que el anfitrión no pueda mimaros más).

Pepeland: te he enviado un privado para preparar una posible videoconferencia (por si). Échale un ojo y cuéntame cuanto antes los datos que te pido. Un saludo a todos. Ya falta menos, y también me siguen faltando charlas que poner. Ni Morcy ni inma me han contestado al correo, ¿alguien sabe algo de ellos? La de Pepeland la pongo tan pronto me cuente de que la quiere (mesa redonda sobre su proyecto, o yo que sé).
    ¿Me estoy dejando a alguien?
    Última edición por Mars Attacks; 26-03-2007 a las 17:06

Pre-blendiberia 2007

Seguro que sí, pero ahora no recuerdo.

Pre-blendiberia 2007

Me siento un poco Gandalf volviendo a vosotros en tiempos oscuros disculpad mi ausencia, pero me he convertido en marsy el blanco, y ya tenemos Plumíferos asegurados (cortesía de la uji, además, suspiro de amor).
    ¿Quién es la uji, otra japonesa? ¿esta buena?
    (Disculpad que el anfitrión no pueda mimaros más).
    Más vale que saques lo que estás haciendo. Y con nota, si no.
    Pepeland: te he enviado un privado para preparar una posible videoconferencia (por si). Échale un ojo y cuéntame cuanto antes los datos que te pido.
    Vaya idea se me ha ocurrido.
    ¿Sería posible lo contrario, mandar las conferencias a una página web en plan webcam?
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Blender Pre-blendiberia 2007

Me he preinscrito a la iparty9, podéis ir haciendo otro hueco en las charlas y de paso veré las caras a los foreros. De Blender yo se 0 pero vamos, que ganas haberlas haylas, así que, intentaré a ver si puedo mirarlo un poco antes de la iparty así poder bombardearos a preguntas en ésta, lo bueno que tiene esto es que lo único que hay que aprender es un poco de botoneo para encontrar las cosas que el resto ya me lo sé (esperemos). Saludos, y nos vemos en la iparty/Blendiberia.

Pre-blendiberia 2007

El tema del streaming lo pensamos ayer, Klópes. Con tan poca antelación, no se puede hacer nada decente, así que, lo dejamos estar (de haberlo pensado antes, lo hubiéramos hecho). Pero se grabaran todas las charlas y se pondrán a la disposición de todo el mundo en cuanto sea posible (normalmente siempre se dice esto y siempre suele ser nunca, pero voy a intentar encargarme personalmente de ello este año).

Serás bienvenido, Exavi.

Pre-blendiberia 2007

No sé por qué, sabía que la idea no sería original.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Pre-blendiberia 2007

Por cierto, ¿me echáis un cable para difundir la noticia del evento por los foros o webs que conozcáis que les pudiera interesar? (comenzando por este portal, siguiendo por el de Blender, y en los que creáis conveniente). La nota de prensa es ésta:
    ************************************************** *********************. Saludos.

Acaban de abrirse las inscripciones para la novena edición de la iparty, un encuentro de aficionados al software libre. La asociación para el desarrollo de la informática y la Telemática, Aditel, ha organizado para los próximos días del 12 al 15 de abril su tradicional reunión en el pabellón deportivo de la Universidad Jaume I de Castellón.

En este espacio de encuentro, en el que los asistentes se reúnen para compartir conocimientos y experiencias en un ambiente distendido, se podrá asistir a una serie de conferencias, talleres y concursos relacionados con el software libre.

Este año contara en su seno con la quinta reunión de usuarios de Blender de habla hispana, conocida como Blendiberia. Ésta se celebrara del 13 al 15, y contara como acto estelar con la conferencia de uno de los principales creadores argentinos de Plumíferos, el primer largo realizado con este programa 3d libre, que se estrenara oficialmente a finales de este año.

Como otros años, se han programado talleres de los programas de dibujo más usados, del mencionado anteriormente Blender y de programación básica de videojuegos, así como un taller de hacking practico que nos acercara a la problemática básica del mundo de la seguridad informática. Y, ¿cómo no, podremos participar en concursos para todos los gustos: desde el extravagante frikitest hasta el concurso de seguridad, pasando por el de programación, diseño y videojuegos.

Durante el evento, contaremos también con el fantástico espectáculo del showman Xavi de Blas, el linuxshow, y se amenizara la estancia con actividades y proyecciones audiovisuales variadas.

Para inscribirse, se puede consultar la siguiente web. El aforo es limitado, así que ¡date prisa. Te esperamos allí: http://iparty.aditelorg.
    ************************************************** *********************.

Pre-blendiberia 2007

Tenemos Plumíferos asegurados.
    Eso significa que vienen los dos? Zannvenom y el malvado más malevolo de los malechores? Saludos.
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.

Pre-blendiberia 2007

Koex, respondo yo, solo maléfico, Venom debería venir en una rueda del avión, y a dicho que en esas condiciones no, que se puede caer al mar.

Pre-blendiberia 2007

Lamentablemente no he podido traer a Venom. La Interpol lo anda buscando aquí y sería muy arriesgado. Nada, en serio, el presupuesto no ha dado para más, y a nadie le habrá dolido más que ha mí. Hubiera sido genial que pudieran estar los dos.

Por cierto, me comunican que los autobuses también pasan sábado tarde y todo el domingo, sólo que esos días paran en la entrada de la universidad (los otros días entran dentro y paran delante de cada campus). Como comprobaréis, tampoco es que sea una universidad muy grande, está todo a un tiro de piedra (digamos que es muy acogedora).

Página 14 de 34 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo