Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Hola soy jocker

Smile Hola -soy jocker

Hola a todos/as. Llevo poco tiempo por aquí, está bien esto de presentarse, aunque algunos/as ya me habréis visto por aquí dando la lata un rato.

Me llamo Rocío, soy de Sevilla y soy novata con el Vray, no me cuesta admitirlo.

Bueno, voy a seguir trabajando. Un saludo a todos/as y daros la bienvenida a los/las nuev@s.

Posdata: para más información consulte con su médico.
    si la vida te dá....debes darle tú con más furia...

Hola -soy jocker

Hola Rocío, encantado de tenerte por aquí, seguro que los demás te darán un cálido recibimiento, estamos un poco escasos de foreras 3d, aunque últimamente está creciendo a velocidad de vértigo la participación femenina.
    Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.

Hola -soy jocker

Hola rocio, bienvenida a esta humilde morada, que de morada no tiene nada por que todo es color de alegría. Aquí te dejo este regalito sobre la biblia del Vray by Endora, no sé si lo conoces, pero bueno aquí ta. http://www.Endora.com/Endora.html saludos.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Hola -soy jocker

Saludos de un malaguita. Que te diviertas por aquí.
    \m/ ((ºUº)) \m/

Hola -soy jocker

Hola buenas, para lo que necesites. Saludos.

Hola -soy jocker

Gracias. Os explico un poco más, soy diseñadora de interiores recién terminado los estudios. Estoy trabajando en un estudio de decoración y por ahora me dedico a los planos en 2d e infografía arquitectónica, siempre he calculado luces, materiales, con el 3dsMax y el motor que viene por defecto, ahora me estoy iniciando con el Vray. Los retoques los hago con Adobe Photoshop y para el 2d.

Utilizo el AutoCAD.

Como ya os he comentado estoy en un estudio, pero estoy empezando a darme publicidad para que la gente me vaya conociendo un poco y poder llegar a ponerme por mi cuenta.

Os ha gustado la historia? Gracias por la bienvenida y por el enlace Dfex. Un saludo.
    si la vida te dá....debes darle tú con más furia...

Hola -soy jocker

Gracias. Os explico un poco más, soy diseñadora de interiores recién terminado los estudios. Estoy trabajando en un estudio de decoración y por ahora me dedico a los planos en 2d e infografía arquitectónica, siempre he calculado luces, materiales, con el 3dsMax y el motor que viene por defecto, ahora me estoy iniciando con el Vray. Los retoques los hago con Adobe Photoshop y para el 2d.

Utilizo el AutoCAD.

Como ya os he comentado estoy en un estudio, pero estoy empezando a darme publicidad para que la gente me vaya conociendo un poco y poder llegar a ponerme por mi cuenta.

Os ha gustado la historia? Gracias por la bienvenida y por el enlace Dfex. Un saludo.
    Mola la historia. Pues, métele caña al Vray, aunque si sabes calcular las luces fotométricas del 3ds Max, pues esto no te será tan difícil. Un saludo.

Posdata: he visto Monsters sa ayer justamente, recordando otros tiempos.

Talking Hola -soy jocker

Hola rocio, te doy la bienvenida como me la diste a mí, cualquier cosa estoy a tus ordenes en lo que te pueda ayudar.
    Colombia es Pasion