Hola a todos de nuevo, este es Gumy, un alienígena para un corto que estoy preparando, os lo envío para que lo veáis aunque todavía no está terminado ni texturizado, a ver qué os parece, un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a todos de nuevo, este es Gumy, un alienígena para un corto que estoy preparando, os lo envío para que lo veáis aunque todavía no está terminado ni texturizado, a ver qué os parece, un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues yo lo veo bien, no sé si le falta un poco de detalle en la oreja, que muy seguramente mejora con la textura, y creo que la parte del pecho es muy cuadrada, de lo demás, lo veo perfecto, saludos.
r0dr160
Vaya, me parece excelente.
Como dicen por arriba, tiene un pectoral demasiado definido para la bartola que le cuelga, me encanta el careto, felicidades.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Ya veremos cómo queda el Rover Spirit cuando lo pille este por banda.
Está muy bien modelado y las proporciones me gustan, lo de que el pecho no concuerda con la barriga no estoy de acuerdo, es un ser de otro planeta y puede estar cuadrado con barriga.
Hombre, ya puestos, no tiene por qué tener dos piernas, dos brazos, una cabeza, yo creo que se refieren a que el pectoral tan cuadrado no encaja con el personaje, porque su línea general es muy suave y con muchas líneas curvas, por lo cual llama bastante la atención ese aspecto, saludos.
Pues entonces, la boca, las cejas y las orejas tampoco concuerdan, o sí.
Muy chulo el marciano, me ha gustado mucho, te lo has currado chavalote, quizá como ya te han dicho le haría unos pectorales más suaves, pero el resto me gusta, sobre todo las manos me encantan.
Yo quiero saber hacer bichos como ese, ahora en serio, me parece estupendo como ha quedado, (ya sé que te lo han dicho ya, pero revisa los pectorales), sigue publicando que mola mucho, saludos.
Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.
En mi opinión, (y ya sé que no aporta mucho al resto), se nota un corte muy raro entre el pecho y la barriga, no sale de un modo natural, la barriga debería comenzar a salir desde más arriba por los laterales para que no sé notara tanto el corte.
No entendí bien por que dices eso, solo creo que los pechos parecen muy cuadrados (así como dice IkerClon) puede que estén bien así como los vemos ahora, pero sin duda, a mí manera de ver las cosas, y a la manera de ver de la mayoría que han escrito, quedarían mejor los pechos redondos, saludos.Pues entonces, la boca, las cejas y las orejas tampoco concuerdan, o sí.
r0dr160
Me encanta ese materia, en principio el marciano está realmente bien quizá deberías probar con texturas de escamas pero está muy bien, un saludo.
no os lo vais a creer pero tengo una vicicleta diabetica
http://www.TroGLoD-Gfx.Tk
-=- -)(- -=-
-------
Está muy bien, a primera vista me gusta mucho, pero tiene partes muy cuadradas, los pectorales son los que más cantan, pero el cuello y los antebrazos también están muy cuadrados, y más ligeramente los laterales de los pies, para mí gusto, los intentaría redondear un poco más, y le daría un pelín más de detalle al ombligo y a los agujeros de la nariz.
Las manos muy buenas, y el personaje en general me encanta.