Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mi primer trabajo tengo más

Mi primer trabajo tngo más :p

Buenas ante todo presentarme os presento lo primero que hice en 3d (todavía no usaba Vray) es el proyecto de clase a ver qué os parece tengo renders muy diferentes del, este solo es uno de ellos sin más si queréis más decirme o también podéis verlos en los trabajos de Kuiky. Muchas gracias un saludo a todos y todas y eso que soy nuevo por aquí.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas renderxxxnose.jpg   renderxxx.jpg  

Bienvenido, me gusta la segunda imagen (Mazinger, que tiempos aquellos), la primera está rara, no parece muy coherente, ya te lo dirán los entendidos del tema, saludos y a participar.

Si, te entiendo lo que me dices y todo pero es simplemente con menos luz para que se vean las luces del coche y de los ojos del Mazinger, encima se suponía que esa era la segunda, bueno sobre todo muchas gracias por tu opinión. Un saludo Kuiky[/i].
    (Adjunto un render más del coche.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas x.jpg  

Bienvenido al foro, Kuiky, debes bajarle el tamaño en Kb a las imágenes para que no ocupen tanto y la navegación sea más fluida, en Adobe Photoshop tienes la opción guardar para web donde puedes comprimirlas para que queden en menos de 100 Kb cada una y la pérdida de calidad sea mínima.

Luego puedes editar tus mensajes para sustituirlas, un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Pues bienvenido al foro Kuiky, las imágenes están muy bien sobre todo el Mazinger y las ruedas del 4x4 sin consejo es que redondees un poco más las esquinas del coche para hacer contornos más suaves, prueba a ver qué pasa, me parece que quedará mejor, pero en principio está muy bien, un saludo.
    no os lo vais a creer pero tengo una vicicleta diabetica

http://www.TroGLoD-Gfx.Tk

-=- -)(- -=-
    -------

Muy buenas Shazam me gustaría que me explicarás como modificar los mensajes ya lo intente y no pude, te lo agradecería mucho sino le preguntare a Dideje cuando le vea. Muchas gracias por el foro por la ayuda y por todo es un placer estar aquí, saludos: Kuiky[/i].