Pega duro, buen render, tiempos Vray? Buena imagen.
Que ganas de hacer guarreridas españolas en esos ventanales para que te vea toda la cuidad, muy guapa la imagen.
No apta para agorafobicos, la imagen me gusta.
"¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda
Hola a todos. Soy nuevo y lo primero saludos a todos. La fotografía me parece que está muy bien, lo del árbol lo atribuiría a una colina o algo así y lo de la falta de luz pudiera ser por algo que se interpusiera entre el foco de luz y la casa, o millones de factores más, que la realidad es tan compleja.
Me adjunto a lo que dice ben90 acerca de los materiales para que aprendamos los que aún sólo tenemos intención de aprender, y añadiría que sea extensivo a la iluminación y al motor Vray.
Que siga asií que parece que va bien. Saludos.
Buen trabajo, me gusta mucho.
Muy bien la imagen, tal vez solo un poco cuadrados los muebles les falta un poco más de imperfección para lograr mayor realismo, de ahí todo bien, si nos pudieras contar algo acerca de cómo lograste la imagen?
Requiem.
Hola muchas gracias por su comentarios, bueno la idea de la estructura fue por que vi una fotografía en una revista, así que, me puse a darle para practicar y empezar a jugar un poco más con la iluminación, de lo que es el render fue adaptive+irradiance+Light Cache, las luce fueron variadas ya que hay de exteriores con un toque de amarillo y otra con toque azul, en lo interiores un toque de luces amarillas y una roja suena medio raro, pero me gustó la combinación de todas, tuve un poco de probelmas de noise, pero poniéndole más subdivisiones a la luz quedo les dejo un wire de la escena tal vez la vean con muchas luces, pero el resultado me gustó saludos.
Excelente.Max y Vray espero que les guste.
Muy bueno que daría yo por vivir en un edificio así, aun que saliendo de la ducha te mira media ciudad. Wen trabajo.
Bastante bueno el trabajo, las entradas de luz creo que logran un toque de realismo muy bueno.
Esos cristales de espejo durante el día, son una trampa durante la noche (porque todo el mundo mundial te ve).
Muy chulo el render Memfox, y el árbol que han dicho por ahí, se ve así por que como dijo Memfox en su descripción del proyecto es una casa en una colina, y no es ningún árbol gigante más que un simple árbol en la colina, en hora esta de 10 tu render.
Esta es una de las mejores imágenes que vi. De donde sacaste los equipamientos como parlantes, sillones, cama y tv? Muy bueno el piso.
Muy buen render, y eso de la luz es verdad que está un poco oscuro habiendo tantas ventanas. Por lo que se ve en la imagen es Vray, yo uso más el Mental, principalmente porque la luz no entra bien si no hay huecos en la geometría.
Como hiciste este render? Ligth cache? Iradiance map? Etc.
Se paso la respuesta del render, ya la encontré.