Pues a ver si hay alguien que se sepa un buen truco y me ayude por favor. Hay un Particle Flow emitiendo un shape instance (teteras o esferas o lo que sea) y necesito que estas (las partículas) se vuelvan geometría, Mesh o poly. Gracias. Saludos.
Pues a ver si hay alguien que se sepa un buen truco y me ayude por favor. Hay un Particle Flow emitiendo un shape instance (teteras o esferas o lo que sea) y necesito que estas (las partículas) se vuelvan geometría, Mesh o poly. Gracias. Saludos.
Usa el objeto de composición mesher.
Vaya gracias IkerClon, echaré una prueba haber que tal va para lo que trato de hacer. Saludos.
Una pregunta, tal vez sea algo ignorante, o pues solo para saber, que vas a hacer con esas geometrías.
Paco33, pues al cliente se le ocurrió la genial idea que le entregara el archivo (.max), para el iluminar y hacer algo con él, pero no sabía que yo estaba haciendo eso con partículas, lo que estaba haciendo eran unas plantas, y al final debía quedar como una malla ya que no sabe nada de partículas, así que, por eso la inquietud. Saludos.
¿Te sirvió lo de mesher?
Mi humilde experiencia con clientes me dejo que el 100% de las veces nos dan el doble de trabajo por sus decisiones pesimas, y a nuestra experiencia laboral también se le suma la psicologia, o sea aprendemos a mostrarles de una forma cordial que su idea es pésima sin decírselo, pero bueno hombre avisa si funciona lo del mesher.