Había por ahí algún tutorial, actividad, hilo o algo en el que se trataba en Adobe Photoshop el pasar una fotografía de día a noche.
Lo he buscado, pero no doy con él.
¿Alguien se acuerda dónde puede andará gracias.
Había por ahí algún tutorial, actividad, hilo o algo en el que se trataba en Adobe Photoshop el pasar una fotografía de día a noche.
Lo he buscado, pero no doy con él.
¿Alguien se acuerda dónde puede andará gracias.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
¿Puede ser esta?
2ª actividad de postproducción: day for night. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=29612.
Gracias, Pedro, ese era (mira que soy malo con el buscador). Empezaré por aquí, y por algunos tutoriales que voy recopilando por ahí.
Malo no, malísimo, porque ni siquiera necesitabas el buscador, está en la portada de 3dpoder.Ese era (mira que soy malo con el buscador).
Malo no, malísimo, porque ni siquiera necesitabas el buscador, está en la portada de 3dpoder.
Si necesitas una mano avisa, en mis tiempos mozos me tocó hacerlo más de una vez. Espero que tus fotografías sean mejores que, algunas que me tocaron a mí.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
"Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal
Yo no contesto aquí, por lo que tú sabes.
Gracias gren. De momento me voy bandeando y probando cosas, a ver qué soy capaz de sacar.Si necesitas una mano avisa, en mis tiempos mozos me tocó hacerlo más de una vez.
Greenpix están de pm.
Pit Manson escribio :
Y con ella que se ha ido a torear con los promotores...
A ver si busco un hueco y subo un como se hizo/tutorial de esos. Necesito días con más horas. Urgentemente.
"Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal
Yo también lo hago bastante a menudo, aunque nunca había visto estos tutoriales. Me dan fotografías de día de locales a reformar, y me piden la infografía de la reforma encajada en la fotografía de noche, (manda webs). Para ser más exactos me piden una especie de atardecer.
Así que tengo que hacer mi render nocturno, y luego al encajarlo, retocar el fondo hasta conseguir integrarlo mejor posible.
Con el tiempo le cogí el truco a las luces del Adobe Photoshop y lo hago en un rato porque además son curros que siempre me piden con mucha prisa.
Posdata: no tiene desperdicio la tienda erótica tus cosas que sale al lado del local.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Jose M.; 12-04-2007 a las 11:00
Buenas las dos.Estupendo.A ver si busco un hueco y subo un como se hizo/tutorial de esos.Y yo.Necesito días con más horas. Urgentemente.
Eso es que estamos haciendo algo mal.
Porque no es vida.
Se nos va la vida.
(Yo lo arreglo dándome cada dos horas desbarres de 10 minutos en los que hago cualquier tontería que se le ocurra a mi coco. Con esos recreos mi coco se humilde en una historia máquina de trabajar).