Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Noche

Noche

Este es un trabajo donde quise experimentar con la iluminación nocturna ya que se dio la oportunidad de hacerlo para un cliente. La idea del diseño de iluminación fue trabajar con diferencia de tonalidad de luz (cálido /frío) sobre la fachada de esta casa que es la más antigua de un pueblo de santa fe en Argentina y está siendo restaurada completamente. El diseño arquitectónico y de iluminación pertenece a la arquitectura. Viviana Masiero.

Espero que les guste el resultado, y agradezco todas las críticas y comentarios que sirvan para mejorar el trabajo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 0001.jpg 
Visitas: 221 
Tamaño: 131.8 KB 
ID: 88082  

Noche

Hola Silvio. La imagen te ha quedado muy bien. Creo que transmite muy bien la idea de juego entre lo cálido y frío de las luces. Se siente un ambiente grato y confortable.

En el modelado se nota bastante trabajo también.

Sólo por aportar algo, ahora que miro más tranquilo, yo no pondría el auto tan centrado en la imagen. Pero es sólo cuestión de gusto.

Felicitaciones. Saludos.

3dsmax Noche

Hola Silvio, primero que todo excelente trabajo, coincido con siempre vos el auto tiene mucho protagonismo, esta tapando un poco la imagen.

Felicitaciones.

Una pregunta es todo modelado o hay partes en fotomontaje? Saludos.

Noche

Realmente conseguida la sensación que querías transmitir.

Noche

Me gusta mucho la casa y todo en general, muy buen trabajo, pero hay algunas cosas que no me convencen mucho, los árboles parecen el mismo lo que hace que la parte que está fuera de la casa parezca menos real y otra cosa es la luz que da hacia la acera, me parece que el oscuro entre la carretera y la acera debería ser más claro.

Por lo demás, ya te digo, me gusta mucho.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Noche

Siempre tú, gracias por el comentario, es una crítica muy acertada, yo también lo note y es un hecho que es así, la verdad n lo corregí por cuestiones de tiempo y el cliente no lo noto, así que, quedo así, hasta que tenga tiempo de ponerme a corregirlo por gusto. Muchas gracias por el comentario.

Noche

Mensajero, gracias por el comentario respecto al auto, mea culpa. Es todo modelado salvo los árboles y flores que son alphas, el resto todo modelo 3d. Gracias por el comentario amigo.