La consulta está echa desde dentro del canal de dialers.Típico de Autodesk.
La consulta está echa desde dentro del canal de dialers.Típico de Autodesk.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
¿eso qué significa? ¿peor aún?La consulta está echa desde dentro del canal de dialers.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Peor, sí.
Pues las diferencias en cuanto a modelado poligonal, que yo sepa son tres principales:
1.- Que puedes crear objetos de forma interactiva, al estilo max (Maya siempre te ha generado los nuevos objetos en el punto 0,0,0).
2.- La herramienta replace Edge loop con más opciones (puedes representar más de una de una tacada etc).
3.- El polygon bridge, que es el mismo concepto que en el 3ds Max.
Habrá más cosas, pero bueno, es lo que yo he utilizado al abrir el 8 casi sin darme cuenta (menos el punto 1).
Y con respecto a esto https://www.foro3d.com/showthread.php?t=41304.
Yo probaba el menú de las vistas show > isolate select > view selected para aislar selecciones por componentes, el select > select contiguous Edges opciones (en la versión para seleccionar Edge Loops, y el create < sets para agrupar componentes de objetos y poder seleccionarlos después.
Espero que te sirva.
Gracias tardías.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Cada vez disfruto más con las Nurbs de Maya. Y he probado el alias Studio, es la caña de programa, que gozada, que gozada.
Hola, soy nuevo en foro 3d y quisiera saber que es ejor si 3d ma x o Maya, ya que estudio diseño gráfico. Saludos.