Están buenos. Marta que horas serán ah y la cola nada que avanza. J. R el tuyo está en otro planeta. Sigue Kouprey y Neginot.
Venga quien más se anima.
Están buenos. Marta que horas serán ah y la cola nada que avanza. J. R el tuyo está en otro planeta. Sigue Kouprey y Neginot.
Venga quien más se anima.
Ya está, ya está, quien dice noxe dice madrugada, venga, aquí pongo el próximo. Esto empieza a crecer compañeros, si.
Muy buenos todos, cada uno con su toque personal, están buenos.
J. R. Segura, la luz pues bueno, por mí no poblemo, el tema no es hacerlo prefecto, sino, hacer la colilla, que no veas como crece.
Por cierto, si no me equivocó los próximos dibujos.
Neginot (je ya te toca).
Jimbo-3d, (creo que quieres poner, verdad.).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
¡cómo os gusta el verde. No sé por qué estoy empezando a pensar que consideráis que en 3dpoder entran muchos bichos raros.
.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Venga, esta noche publico el mío, (aun tengo que pensar que hacer, no pensaba que iríais tan rápidos).
Hola gente, me ha encantado la idea. Espero que prospere, puede quedar muy bien y simpático, aquí pongo mi granito de arena, pero la verdad es que creo que me salgo del esquema original un 1000% pero bueno, espero me perdonen y que simplemente sea un suma y sigue. Saludos.
Posdata: que nadie me tache de traidor, yo fui un fan de he man en mis tiempos, pero me hacía gracia dibujarlo en su archi-¿conocida? Pose.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
A ver, que lo subo junto con los anteriores.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ala. Neginot publica ya. Por cierto, el personaje que haga número 300 dejadmelo a mi. Mua.
No publico aún por una sencilla razón, mundo vacío esta acabando de hacer un personaje, que ira después, yo prefiero que si van saliendo cosas se vayan publicando, a la que se atasque, ya le meteré el mío. Mundo vacío, mételo ya tío.
Venga me apunto, pero deberíais poner en cada mensaje un listado de quien se va añadiendo. Dibujante01 > dibujante02 > dibujante03 > Alberizo.
Detrás de quien voy?
por lo visto esta la cola así ahora mismo, aunque no lo tengo claro ni yo: Mundo vacío. Neginot. Jimbo-3d. Alberizo.
Aprovechad los nuevos para apuntaros. Esta es una oportunidad para todo el mundo, sólo es diversión y entretenimiento.
.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Veo que contáis conmigo no lo tenía muy claro si hacerlo porque yo no sé tanto como los de aquí, pero bueno, aquí os dejo mi granito de arena (es un intento de caricatura de house). Un saludo, a ver cómo se puede aprovechar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aquí está, seguimos, mola el house, y eso que oído al personaje y a la serie.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Creo que la cola kedaría algo así de momento a no ser que alguien lo prefiera diferente. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vale el que ha puesto Vasilis Kun queda mejor.