Propongo intentar seguir el hilo con el dibujo interminable de Neginot. Me pareció una buena y curiosa idea. Hace tiempo que lo propuso y he pensado que para algunos de los nuevos no nos viene nada mal.¡ánimo a todos. Puede quedar muy curioso.
Propongo intentar seguir el hilo con el dibujo interminable de Neginot. Me pareció una buena y curiosa idea. Hace tiempo que lo propuso y he pensado que para algunos de los nuevos no nos viene nada mal.¡ánimo a todos. Puede quedar muy curioso.
Yo me anoto, aunque no sé muy bien las reglas. Quizá si me explican un poco más. Pero igual, cuenten conmigo. Saludos.
Ue. Me alegra un montón que te animes. Busca en galerías>ilustración y 2d>dibujo interminable de Neginot. El te lo explica fácilmente.suerte y ánimo. Un saludo.
Si, lo vi y me encanto. Me anoto, pero no quiero ser de las primeras. Cuando empieza? Cuando empieza? Saludos a todos.
pienso que mejor sería continuarlo en ilustración 2d, ya tiene el mensaje abierto allí, a no ser que algún moderador lo moviera aquí.
Allí se podría continuar sin problemas.
Opinen jóvenes.
Pues sí. Sera mejor y más cómodo.pienso que mejor sería continuarlo en ilustración 2d, ya tiene el mensaje abierto allí, a no ser que algún moderador lo moviera aquí.
Allí se podría continuar sin problemas.
Opinen jóvenes.