Para transferir modelos de Poser a 3D Studio Max conservando las texturas y la pose, puedes utilizar un formato de archivo intermedio como OBJ o FBX.
Primero, en Poser, selecciona el modelo que deseas exportar y asegúrate de que esté en la pose deseada. A continuación, exporta el modelo en formato OBJ o FBX. Para hacerlo, ve a "Archivo" en la barra de menú y selecciona "Exportar". Luego, elige el formato de archivo que prefieras y sigue las instrucciones para guardar el archivo en tu ordenador.
Una vez que tengas el archivo exportado, abre 3D Studio Max y crea una nueva escena. Luego, importa el archivo OBJ o FBX que acabas de exportar desde Poser a 3D Studio Max utilizando la función de importación de archivos. Asegúrate de que las opciones de importación estén configuradas para importar la textura y la pose. Si no, asegúrate de seleccionar estas opciones antes de importar.
Después de que hayas importado el modelo a 3D Studio Max, comprueba si la textura y la pose se han conservado correctamente. Si todo parece correcto, ya puedes empezar a renderizar el modelo.
En resumen, para transferir modelos de Poser a 3D Studio Max conservando la pose y las texturas, exporta el modelo desde Poser en formato OBJ o FBX y luego importa el archivo en 3D Studio Max. Asegúrate de seleccionar las opciones de importación correctas para conservar la textura y la pose del modelo.
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