Para transferir las texturas correctamente desde Poser a Max 6, es importante asegurarse de que las texturas estén ubicadas en el lugar correcto. En Poser, es posible que deba ajustar la ubicación de las texturas antes de exportarlas para que se correspondan con la ubicación de las texturas en Max 6.
Un criterio útil para seguir es nombrar las texturas de manera clara y coherente. Por ejemplo, puede nombrar las texturas de la cara como "face.jpg" y las texturas del cuerpo como "body.jpg". De esta manera, será más fácil para Max 6 ubicar las texturas correctamente.
Además, es posible que deba ajustar la configuración de la asignación de texturas en Max 6 para que coincida con la estructura de las texturas en Poser. Esto puede hacerse en el Editor de Materiales de Max 6.
No hay un tutorial específico o un plugin para resolver este problema, pero puede encontrar recursos útiles en línea o en la documentación de Max 6 para obtener más información sobre la asignación de texturas y la transferencia de archivos desde Poser.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|