Página 17 de 34 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 507

Tema: Blendiberia 2007

Pre-blendiberia 2007

Bueno, último aviso para plumifericolandia: no data, no videoconference. Shazam: tu charla será la hora antes de la de Caronte, de 16 a 17 (y pondremos lo de ID a las 13).

Parece que la web ya funciona. Si hay algún problema, no dejéis de avisar. Ya tenemos algunos premios, y vamos a sortear una Wii y una Nintendo ds (y puede que más cosas). Cuando vuelva esta noche del ensayo de la banda lo añado (y los resúmenes.

Pre-blendiberia 2007

Shazam: tu charla será la hora antes de la de Caronte, de 16 a 17 (y pondremos lo de ID a las 13).
    Oído cocina. A empollar.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Pre-blendiberia 2007

No me lo recuerdes. Yo mañana me voy de pascua a Gandía (pueblo de la costa, estilo Benidorm) y hasta el martes va a ser pura fiesta no sé cuándo me lo prepararé. Un saludo.

Pre-blendiberia 2007

Pepius a mi pueblo, allí hay mucha marcha disfruta.

Pre-blendiberia 2007

Eres de Gandía?

Pre-blendiberia 2007

Lo soy lo soy.

Pre-blendiberia 2007

A ver preguntas tontas, pero que debo hacer para ir planificando mi charla:
    ¿Qué utilizáis para dar las charlasí ¿un PC con retroproyector? ¿un Mac?
    ¿Hace falta que lleve mi portátil? ¿eso que sale en las faq de la web de la iparty Mac es solo para maqueros? ¿los peceros deben registrar sus pcsí.
    ¿A que huelen las nubes? Saludos, confundi2.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Pre-blendiberia 2007

Yo utilizaré mi portátil, supongo que, tendrán un retroproyecto. Si no llevas tu portátil, seguro que alguien te deja alguno, lo de la Mac no es para maqueros, es la dirección hardware (no la IP) de tu tarjeta de red, que es única en todo el mundo.

Pre-blendiberia 2007

En la sección de faq tienes la forma de averiguar tu dirección de hardware de red (la Mac). Para las charlas no hace falta que llevéis nada (bueno, un Pen o algo para traer el contenido). Allí disponemos de una mesa multimedia que está conectada directamente a un proyector (somos así de chulos). En el caso de que necesitéis usar vuestro propio trasto, pues, veremos que se puede hacer. Supongo que tendremos un proyector extra para tal eventualidad, pero lo preguntaré.

Las nubes huelen a compresa.

Ya he puesto los horarios semidefinitivos (a falta de saber seguro que pasa con Pepeland, que acabo de ver que hay un hilo sobre su retoño).

Como el año pasado y el anterior (y no sé si antes también), todo aquél que tenga un trabajo hecho en Blender y quiera enseñarnoslo y comentarlo un poco, tendrá su espacio el domingo por la mañana, así que, no os cortéis. Por cutre que os parezca, nada puede ser peor que la babosa mutante de Klópes.

Y lo digo en serio: habrá dos horas para enseñar cosas, así que, más vale que haya cosas que enseñaro, será muy triste, pero la parte buena es que dormiremos dos horas más.

Pre-blendiberia 2007

Gracias a ambos, creo que con el Pen drive será suficiente.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Pre-blendiberia 2007

Para las charlas no hace falta que llevéis nada (bueno, un Pen o algo para traer el contenido). Allí disponemos de una mesa multimedia.
    ¿Habrá tableta gráfica o me llevo mi volito2?
    Más vale que haya cosas que enseñaro, será muy triste.
    Vale, te voy a volver a echar una mano y voy a guardarme las ganas de enseñar el cabolo de Jak (casi terminado ya) hasta la party.

Edito:
    También enseñaré una demo interactiva (game-engine) que usé para una entrevista de trabajo.
    Última edición por Caronte; 05-04-2007 a las 07:29

Pre-blendiberia 2007

Guay Caronte, enseña, enseña.

Pre-blendiberia 2007

Traete la volito. Hoy hemos estado echando las lonas del suelo en el pabellón, y moviendo los primeros equipos, ay, mi espalda.

Esta tarde-noche pondré los resúmenes (espero que no se vuelva a vaya nada) y los premios que vamos a dar en los concursos.

Pre-blendiberia 2007

Una pregunta: la iparty va conjunta con la Blendiberia? Se paga la iparty solo? Blendiberia también? Si solo quiero ir a ver las conferenciasí y de paso saludaros?
    Me armo la picha un lío. Y si eso esta explicado en algún mensaje, ahora como que no tengo tiempo de buscarlo, alguien me lo aclare, por favor.

Y si hay que pagar por ver las conferencias, se paga, ¿eh? No penséis de mi que soy un roñoso. (20 leeros no es para tanto.
    Última edición por RavenX; 05-04-2007 a las 13:41
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Pre-blendiberia 2007

La Blendiberia esta inscrita dentro de la iparty (por motivos prácticos de uso de lugar, disponibilidad de catering, etc). En el precio de la inscripción se incluyen las comidas (si las pides), la camiseta (espero que de tiempo a tenerla, Murphy ha vuelto a atacar), la posibilidad de participar en nuestros concursos, y en el sorteo de la Wii, la ds y alguna que otra cosa que sortearemos el domingo (imprescindible estar allí durante el sorteo para que te pueda tocar).

Si sólo vas a pasar a saludar o a alguna charla, no es necesario que pagues nada, te haremos un pase de invitado.

Bueno, voy a ver si definitivamente empiezo a poner el resto de la información. Un saludo.

Página 17 de 34 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo