Pre-blendiberia 2007
Shazam, necesitaría un breve resumen sobre de que va a ir lo tuyo. Échale un vistazo a las otras ponencias blenderitas en la web para ver más o menos el formato de lo que necesito.
En principio es solo el modelado de la base para hacer Sculpt, una cabeza completa detallada me llevaría más de una hora seguro, en todo caso echaré un vistazo a lo que tengo y te cuento.
Si es urgente bautizar mi charla yo pondría por ahora modelado de cabeza básica con la técnica box modelling.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter