Página 18 de 34 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 507

Tema: Blendiberia 2007

Pre-blendiberia 2007

Bueno, es que la idea era ir a casi todas las conferencias del viernes y sábado. Y como son muchas, pues eso, no quiero ser un gorron.

Lo demás, es que, Blender apenas lo he tocado nunca, Gimp, tampoco mucho, y Linux lo tengo muy apartado últimamente, por lo que no quiero hacer el ridículo por ahí. Los premios y la camiseta, aunque lo agradezca, no me importan tanto.

Pero bueno, a la porra, mañana tranquilamente me apunto, seguro que aprendo cosas.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Pre-blendiberia 2007

RavenX, aprender no sé, pero unas cañas caerán. Llamamiento: estoy mirando hoteles para dormir. Desde Barcelona salimos 3, y por 30 euros más podríamos pillar dos habitaciones dobles para el viernes y el sábado (así que, tocaría a pagar un poco menos cada uno). Así que, si hay alguien que todavía no tenga hotel, que se quede la noche del viernes y el sábado, y que no le importe compartir habitación, que lo diga o que le compre una Wacom Intuos como dios manda a Caronte. Saludos.

Posdata: ¿Qué so lleva la mesa multimedia, marsí.
    La vida es lo suficientemente larga para que sucedan cosas y lo suficientemente corta para no esperar que vengan por si solas.

http://resources.blogscopia.com - Modelos 3D gratuitos

Pre-blendiberia 2007

Siento no ser de los que duerman contigo, Tintín. Valencia esta a 40 min de cstellón, así que, iré y volveré, y volveré a ir y volver.

Vaya, tomar algo, por supuesto esto.
    Después ya no.

Pre-blendiberia 2007

Ale venga, todo el mundo a dar envida.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Pre-blendiberia 2007

Ale venga, todo el mundo a dar envida.
    Ñejñej, pues apúntate y nos tomamos unas cañas con RavenX. Saludos.

Posdata: por cierto, Elgordo, ¿te vienes al siguiente fin de semana a la feria del cómic?
    La vida es lo suficientemente larga para que sucedan cosas y lo suficientemente corta para no esperar que vengan por si solas.

Pre-blendiberia 2007

Hombre, al saló si que voy. Solo me dejan hacer una frikiactividad al año, y este tocan los tebeos. Ya le comenté yo a chronoh que lo suyo era que nos viéramos ¿no? Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Pre-blendiberia 2007

Este. No me está dejando inscribirme. Al principio se supone que te mandan un e-mail con la contraseña, pero ese e-mail nunca llega.
    Después ya no.

Pre-blendiberia 2007

Si os ocurre algo así, enviad un correo a info-party@Aditel.org y os lo reviso inmediatamente. A veces el correo de marras no quiere salir, pese a que ha creado adecuadamente el usuario y todo. En fin, que me lo digáis en ese correo y os lo apaño enseguida.

Aparte de eso, haremos tallercitos para aprender lo básico de esos programas, Raven. Aquí nadie hace el ridículo más que los ponentes.

Y el sistema operativo, de la mesa, en principio es Windows XP, pero estoy casi seguro de que tenemos también una Red Hat (aunque no la he probado y no puedo asegurar que funcione correctamente, hasta el miércoles no podré echarle un vistazo). Y siempre se puede poner la live de Ubuntu. Un saludo.

Pre-blendiberia 2007

Shazam, necesitaría un breve resumen sobre de que va a ir lo tuyo. Échale un vistazo a las otras ponencias blenderitas en la web para ver más o menos el formato de lo que necesito.

Pre-blendiberia 2007

Llamamiento: estoy mirando hoteles para dormir. Desde Barcelona salimos 3, y por 30 euros más podríamos pillar dos habitaciones dobles para el viernes y el sábado (así que, tocaría a pagar un poco menos cada uno). Así que, si hay alguien que todavía no tenga hotel, que se quede la noche del viernes y el sábado, y que no le importe compartir habitación, que lo diga o que le compre una Wacom Intuos como dios manda a Caronte.
    Me apunto, me apunto al final voy a poder ver todas las charlas. Cuando sepas algo concreto, dímelo.

Pre-blendiberia 2007

Shazam, necesitaría un breve resumen sobre de que va a ir lo tuyo. Échale un vistazo a las otras ponencias blenderitas en la web para ver más o menos el formato de lo que necesito.
    En principio es solo el modelado de la base para hacer Sculpt, una cabeza completa detallada me llevaría más de una hora seguro, en todo caso echaré un vistazo a lo que tengo y te cuento.

Si es urgente bautizar mi charla yo pondría por ahora modelado de cabeza básica con la técnica box modelling.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Pre-blendiberia 2007

Me apunto, me apunto al final voy a poder ver todas las charlas \
    Cuando sepas algo concreto, dímelo.
    Damn it. Me perderé unas buenas charlas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Pre-blendiberia 2007

Gracias Mars. Ya está solucionado, acabo de ingresar los euros. El viernes tarde nos vemos por ahí.
    Después ya no.

Pre-blendiberia 2007

Me apunto, me apunto al final voy a poder ver todas las charlas \
    Cuando sepas algo concreto, dímelo.
    Vaya, se me olvidó mencionar que los tocamientos nocturnos están restringidos.

Concreto: reserva de hotel realizada.

Hotel: abba Castellon.

Precio per cap: 50 euros las dos noches.

Ya está hecho.

Pre-blendiberia 2007

Vaya, estaba pensando ir, pero me coincide con el extremúsika. A ver si grabais todo y lo subís a youtube.

Página 18 de 34 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo