Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Fluidos en Spiderman 3

Fluidos en spiderman3?

Hola a todos, hace poco vi la pregunta de cómo se lograría hacer la escena de Spiderman 3 donde el fluido negro se va comiendo poco a poco el cuerpo de Spiderman, y así mismo, en la escena dónde está Spiderman negro y se quita de la cara todo ese fluido, en que hicieron eso?
    Seguramente Slime tiene la palabra aquí.

Fluidos en spiderman3?

Hola Paco. Ryan laney [ http://IMDb.com/name/nm0485642/ ]es el que está detrás de las herramientas y el que lidera el equipo go. Las herramientas son propietarias y están escritas en Maya y Houdini, empezándose la animación en Maya con Splines, que generan de forma procedural geometría intermedia y funcionan como softbodys. Hay mucha animación tradicional en las escenas donde sale el simbiontee y luego se genera mucha animación secundaria de forma automática.

Es difícil de explicar, espero que se entienda.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Fluidos en spiderman3?

Hola Slime, gracias por tu respuesta, te lo agradezco, me gustaría lograr un efecto parecido a ese, pero no sé por dónde empezar, como te dije antes, en otro mensaje, uso es max, no sé que se te ocurra de cómo podría lograr ese efecto sin las herramientas que ustedes manejar claro.

Había pensado también usar algo de RealFlow, pero no sé por dónde empezar. Gracias por tu ayuda y tu tiempo.

Fluidos en spiderman3?

Se me ocurre que puedes usar Glu3d. Tiene una opción para obligar a un líquido a desplazarse por un Spline (dicho Spline puede tener varios, con lo que el líquido se subdividirá).

Hace bastante tiempo realicé una prueba con una simple esfera, haciendo que el líquido la rodease, y funcionó perfectamente.

Evidentemente, no es como el efecto de Spiderman, pero es un poco parecido.
    ------------------------
    http://www.timelapses.es
    http://www.transfercinedigital.com
    ------------------------

Fluidos en spiderman3?

Tal vez podrías pegar las partículas a la superficie, hacer que se deslizaran por ella atraídas hacia algún sitio y con algo de ruido, emitir partículas desde estas partículas y hacer también que se muevan con algo de ruido, y que a su vez emitieran más partículas. Luego usa las metaballs de Glu3d (pwrapper?) y animar la escala según la vida. No sé, es lo que se me ocurre.
    Última edición por MiguelPerez; 06-04-2007 a las 13:45

Fluidos en spiderman3?

He hecho una muestra de la idea aplicada en veinte minutos en los que me aburría blackfluid, avi.
    Última edición por 3dpoder; 16-04-2007 a las 11:07

Fluidos en spiderman3?

Actpower: excelente eso que me dices, que se puede desplazar a través de una Spline, voy a probarlo, ya que nunca he usado el Glu3d, pero será empezar de una vez, gracias.

Hey migue, buena idea también, si que te rinde bastante ¿no? Aparte de ser todo un genio, vuelas, pues haré algunas pruebas y las publicare, también se me ocurrió algo guay en Real Flow, así que, en cuanto tenga algunas pruebas, las subo, gracias.