Pues he hecho este test de hierba con Blender, a ver si os gustaba. Realmente es una tontería y no es muy difícil de conseguir, pero, en fin, por si a alguien le interesa. Un saludo.
Pues he hecho este test de hierba con Blender, a ver si os gustaba. Realmente es una tontería y no es muy difícil de conseguir, pero, en fin, por si a alguien le interesa. Un saludo.
Con que herramienta está realizado?
Hombre, pues así no se aprecia bien, para que se vea bien tendrías que hacer el render con mejor iluminación (como mínimo con AO).
Pues algo falla, porque se ve fatal.
Pues va a ser que la hierba esté mal hecha. De todas formas, voy a hacer otro render con mejor iluminación (espero).
Este render está un poco mejor, pero sigue pareciendo poco (la confianza da asco).
Pues a mí me gusta cómo queda.
Mejor, pero las sombras son demasiado duras y por eso se ven esos puntos negros (que en realidad son sombras de otras briznas), si no lo has hecho aún, prueba a dejar el AO solo con ad, con el energy a tope y prueba a usar una luz spot (aunque sería mejor una Area) con sombras difusas.
Pepius, ¿Qué posibilidad hay de aumentar la superficie desde la que crece la hierba sin notar excesivos aumentos en los tiempos de render?