Página 19 de 34 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 507

Tema: Blendiberia 2007

Pre-blendiberia 2007

Bueno, nens i nenes. Voy a estar dos o tres días bastante offline (a ver si me lo prometo a mí mismo). Quizá lea el correo una vez al día, así que, si sucede algo, tened un poco de paciencia (o avisad a info-party@Aditel, org y alguien me pasara el aviso, y entonces me tiraré por el tubo, me pondré el traje de superhéroe y vendré al rescate). Un saludo.

Edito: he editado también el primer mensaje del hilo con los datos básicos, para que nadie se pierda. Nos vemos pronto.
    Última edición por Mars Attacks; 06-04-2007 a las 18:56

Pre-blendiberia 2007

Bueno, nens i nenes. Voy a estar dos o tres días bastante offline (a ver si me lo prometo a mí mismo). Quizá lea el correo una vez al día, así que, si sucede algo, tened un poco de paciencia (o avisad a info-party@Aditel, org y alguien me pasara el aviso, y entonces me tiraré por el tubo, me pondré el traje de superhéroe y vendré al rescate). Un saludo.

Edito: he editado también el primer mensaje del hilo con los datos básicos, para que nadie se pierda. Nos vemos pronto.
    Ya te he mandado mis datos y la información básica sobre mi charluza, espero no haber llegado tarde.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Pre-blendiberia 2007

Échale un vistazo a las otras ponencias blenderitas en la web para ver más o menos el formato de lo que necesito.
    No se ven, creo que solo se ven 2
    Edito:
    Solo se ve la de Megacat.

Pre-blendiberia 2007

Ya tengo los billetes para Castellón, así que, nos veremos en Blendiberia. Llego a las 17:25 a la estación. ¿Alguien sabe si está lejos de la Universidad Jaume I de la estación de tren?
    ¿Ya funciona lo de registrarse?
    ¿Hay que comer más fruta? Vaya.
    --------------------------
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com
    --------------------------

Smile Pre-blendiberia 2007

Hola a todos.¿ya tienes los billetes Pepeland? Estaremos encantados de tenerte con nosotros. La estación esta de camino a la universidad, no está muy lejos, aunque si vas cargado con alguna maleta sí está lejos para ir andando. De todas formas, hay autobuses hasta la universidad que paran justo enfrente de la estación, así que, no tendrás problema. Y si no pues vamos a la estación y te recogemos en un momentín. Un saludo para todos los que venís a la Blendiberia, nos veremos pronto.

Pre-blendiberia 2007

Ya queda poco, ya que da poco.

Pre-blendiberia 2007

Bueno, yo sólo quiero desearos un encuentro de lo más divertido -como ha ocurrido en los anteriores- Puesto que el 14 de abril tengo menesteres personales y profesionales que me impiden cualquier movimiento fuera de Barcelona.

Venga Mars, suerte y felicidades por la organización. El trabajo que lleva sólo se compensa al ver el alto grado de frikismo que se concentra en tan poco espacio. Saludos, a todos.

Javier.

Pre-blendiberia 2007

Javier, tío, que este año no había nada de travestís ni transexuales. En fin, voy a por mis 10 minutos on-line del día: Shazam, enseguida añado tu contenido. Pepeland, la alegría que me das supera todo lo superable.

El registro debería funcionar (el único problema que puede haber es que intentes registrarte en la web y no te envíe el password, en cuyo caso nos envías un correo y te lo arreglamos en cuanto podamos).

Caronte: em, yo puedo verlas todas. Confírmame si te sigue fallando. Sobre lo del privado (lo de la Mac), le echaré un vistazo. No creo que haya problema.

Pre-blendiberia 2007

Caronte: em, yo puedo verlas todas. Confírmame si te sigue fallando.
    Yo pinchando en cualquiera de ellas (excepto la de Megacat) veo lo que aparece en la captura adjunta.
    Sobre lo del privado (lo de la Mac), le echaré un vistazo. No creo que haya problema.
    Thanks.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas iparty.jpg  

Pre-blendiberia 2007

A mí me pasa igual. Vamos, que no pongo una captura, que se ve lo mismo. Por cierto. Ya está echa la presentación.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Pre-blendiberia 2007

Si no vas a llevar ordenador supongo que, no hace falta lo de la Mac, ¿no?

Pre-blendiberia 2007

Vale que llego tarde? Aun se puede a marchas forzadas, si? Alguien con quien colarme desde Barcelona para ir para, allá?
    A ver si tengo un poco de suerte.

Pre-blendiberia 2007

¿Alguien sabe si está lejos de la Universidad Jaume I de la estación de tren?
    No está muy lejos(unos 15min a pie), aunque teniendo en cuenta que hay que cargar con un ordenador, sí está lejos.

En la estación paran buses cada 15min que llevan a la uji. Lo que no sé si por no haber clase os entraran dentro o no. Mars puede que sepa algo más.

Pre-blendiberia 2007

Estoy pensando que si nos ponemos de acuerdo entre todos los que vayamos con coche podríamos ir a recoger a la gente que llega en tren porque el bus no sé si los meterá dentro de la uji o no. Si alguien más va con coche que me envíe un mensaje privado a ver cómo quedamos.

Pre-blendiberia 2007

Yo voy de Valencia hacia Castellón, no me quedaré en Castellón, pero subiré todos los días, a primera hora y bajaré a última, en coche, es que quien quiera que me avise, estoy disponible.

Página 19 de 34 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo