Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: Necesitaremos treinta planetas como este

Necesitaremos treinta planetas como este

Rondamon, mete una botella o algún recipiente con volumen y cerrado en el tanque de la cisterna, así se llenara menos, actualmente las cisternas vienen con regulador para no tirar todo el agua y soltar solo la necesaria. Yo la tengo así en mi casa, seguro que gore no las tiene.
    \m/ ((ºUº)) \m/

En el caso de al gore pues será similar, habrá hecho esta película, que está muy bien y dice una verdad como un templo, pero seguro que no antepone su bienestar y su derroche al bien del planeta, porque no, porque lleva un tren de vida muy acomodado, a lo grande y gasta como un condenado y en el fondo se la suda el planeta.

O a lo mejor estoy equivocado, pero es la impresión que me dan todos los políticos de medio pelo como gore.
    Supongo que en un foro uno bien y refleja el sentir de otros. A todos esos otros les cuento que Mental Ray al gore se ha retirado de la política ya y por lo tanto no es un político incluso, aunque si se presentara ahora por usa sería fácilmente ganador.

Segundo y más importante que su trayectoria profesional es el hecho de que lleva cerca de 40 años con el tema este del peligroso incremento del co2 y la cosa viene de sus tiempos escolares. Es decir, no es un oportunista como pareces sospechar que ha pensado que el calentamiento global era una excusa tan buena como cualquier otra para hacer.

De todos modos, uno es libre de esconder la cabeza en cualquier agujero. Saludos.
    Última edición por Airbrush; 29-03-2007 a las 13:19

Me explico. Mucha gente ha confesado tener miedo de ver ese documental. No por lo desconocido sino por que en ciertas mentes el mensaje podría ser fatalista supongo.

Para mí el mensaje es todo lo contrario pues fatalidad ya tenemos de sobra.

Más saludos.

Rondamon, mete una botella o algún recipiente con volumen y cerrado en el tanque de la cisterna, así se llenara menos.

Actualmente las cisternas vienen con regulador para no tirar todo el agua y soltar solo la necesaria. Yo la tengo así en mi casa.

Seguro que gore no las tiene.
    Buena idea, pero igual soy de depositar submarinos de gran calado, que necesitan un gran caudal de agua, no, pero en serio lo voy a tener en cta. Saludos.
    "RonDamon"... el pionero de las gorras de Jean
    http://www.lucianoprata.com.ar/

Yo digo que, todos nosotros somos la generación de la tecnología, nuestros ordenadores que tanto amamos se mueven con energia, sin ella no seriamos lo que somos, o sea, no habría 3d. Pongamosnos a pensar cuantos árboles o barriles de petróleo se queman solo para encender nuestras PC. Y que hacemos entonces, no usarlasí no encenderlas para no gastar electricidad. Este debate es muy difícil de sobrellevar. No se puede hacer una torta sin romper los huevos. Mi país es el quinto productor mundial de petróleo. Qué hago yo con eso? Me siento mal al respecto? Yo abogo por generación de energía de fuentes distintas. Investigación, debe haber alguna fuente no malebola, como transformar aire en energía, o el sol. Algo, ese es el reto, encontrarlo, pero dejar de ser lo que ya somos esta como muy difícil, por no decir imposible. Saludos desde Venezuela.

Pues sí, como vemos, nu esto querido planeta azul, poco a poco se está destruyendo, o mejor aún, lo estamos destruyendo. Como lo veo yo, aparte de aportar nuestro grano de arena en nuestras casa o donde estemos, siento que por estar en este medio, podemos contribuir en algo, porque todavía pienso que hay gente que le vale huevo sobre lo que está pasando en el planeta, o simplemente ni se dan cuenta, siguen sus vidas como si nada, pensando en las mismas estupideces de siempre, en que se van a poner hoy, o cuanta plata podre ganar si hago tal cosa o la otra, y no ven que la riqueza pura está en vivir una vida sana y tranquila.

Por ahí estuve leyendo unas cosas en el foro de Discovery Channel, y otras en la página de la ONU, y es que, si no tomamos medidas drásticas en el asunto, no habrá futuro ni para nosotros, ni para nuestra siguiente generación.

Aparte de lo que comentaba, que cada 1 aporte algo, hacer algo para fomentar la educación.

Estamos en un medio en el cual le podemos llegar a mucha gente, por lo cual propongo hacer algún tipo de cortinillas o breves videos para concientizar a la gente y fomentar la educación ecológica en nuestros países.

Este es un inicio de lo que podemos hacer, por el cual hago atención para empezar desde ya.

Si tienen ideas de hacer algo, hagamolo ya, espero su motivación y fuerza, a ver si podemos mostrar esto en nuestros respectivos países, mostrarlas al gobierno a ver de una vez por todas hacen algo al respecto.

Me encantó la idea, podríamos hacer una campaña de pequeños cortos animados para concientizar, estaría muy bueno, que sea bien serio y muy organizado, alguien que diriga todo bajo un concepto, y plantear un camino a seguir, me encantaría que hubiese mucha comvocatoria.

Escuchamos ideas muchachos.

Ah y por cierto, mucha difusión, tenemos miles de posibilidades de llegar a millones de personas, más, allá de la satifacción personal de hacer algo por el ambiente me parece que es importante que se entienda que con el buen uso de las tecnologías se pueden lograr grandes cosas. Saludos.

Pues sí, voy a abrir un mensaje en acepta el reto para que más personas tengan acceso a esta información.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123